Mis inocentes sobrinas (lll)

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DreaMGirL, 17 Dic 2008.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: continuaba :eek:ooh:

En el
    capítulo anterior les conté lo que pasó con mi sobrina de 15 años Sonia, durante la visita a mi hermana Julia, en su finca cafetera en La Sierra, ya se me acababa mi fin de semana y debía regresar a mi trabajo en la ciudad al otro día.
    Esa noche nos reunimos en la salta de la casa junto a la chimenea por que había llovido y hacia mucho frío lo cual es típico de esa región y todos abrigados nos tomamos unos tragos recordando las viejas anécdotas familiares y comentaron las dificultades del campo y las limitaciones para el estudio de las niñas.
    En la mañana Julia me llamó aparte y después de resumirme su precaria situación me dice –

" Fernando, he hablado con mi marido y queremos pedirte el favor si pudieras recibir en tu casa a Mariela por lo pronto, porque acá por nuestra pobreza no tenemos posibilidad de educarla y esta desperdiciando su juventud, ya ves lo tímida que es"
    Consulté con mi esposa quien considerando que por nuestro trabajo el apartamento permanece solo, sería conveniente una mano femenina que ayude a arreglarlo, por lo que aceptamos la solicitud, le dije a mi hermana,
    "Con mucho gusto tu sabes que nuestro apartamento no es muy grande pero claro que las recibimos".
    Cuando le dieron a Mariela la noticia la tomo sin mayor entusiasmo y como con disgusto y fue Sonia la que protestó diciendo,
    "Mariela no quiere ir, pero yo sí me quiero ir con mi tío, para estudiar",
    Aclaró mirándome con sus pícaros ojos. Mientras sus padres le recomendaban a Mariela que debía hacer todo lo que sé tío le indicara.
    Partimos a la ciudad y nos instalamos en el pequeño apartamento en donde habilitamos el estudio con un sofá-cama como su alcoba mientras organizaba las cosas ella, al otro día mi esposa salió temprano para su trabajo y yo la fui a inscribir en una escuela cercana y dado que siendo Mariela de la misma talla de Laura, saqué unos vestidos que mi esposa no usaba, la llamé al mi cuarto y le dije.
    "Mientras te compro otra ropa pruébate estos vestidos",
    Se quedó un poco sorprendida por la orden, pero siendo su tío, obedientemente se quitó la pesada blusa que traía y sorpresa, no tenia brasier!, Sus blancas mamas con anchos pezones quedaron a mi vista, por lo que le dije,
    "Oye, es que no usas sostenes" respondió "solo tengo dos y se los dejé a Sonia, que no tiene".
    Sus tetas eran más grandes y redondas que las de Laura, pero sacando de la gaveta unos de mi esposa se los di, obviamente tamañas tetas no se acomodaban a la talla y me ofrecí a ayudar con lo que tomé un seno que sentí duro y aproveché para sobarlo, noté que sus pezones reaccionaron levantándose, tomé el otro pero quedaba también casi media teta afuera por lo que tuve que quitárselos, levantó un brazo y al que igual que su hermana no se depilaba las axilas por lo que largos vellos salían bajo sus brazos, le dije,
    "estos vellos no se usan acá en la ciudad, te los depilaré",
    Tomé mi maquina de afeitar, agua, crema y sentándola en mis piernas comencé a rasurarla quedando sus tetas bamboleantes cerca de mi cara, el agua bajaba hasta sus tetas y yo aprovechaba para mas que limpiarlas sobarlas suavemente, cuando terminé estaba tan arrecho que para evitar chupar sus tetotas y abusar de la ingenuidad de mi sobrina, decidí salir un momento del apartamento por le que le dije,
    "Espérame que voy a comprarte ropa interior y prepárate algo de comer de la nevera".
    Salí, hice algunas diligencias y compre al cálculo tres juegos de bonitos sostenes y pantys tipo tanga regresando a las cuatro horas a casa, cuando se los di la alegría se vio en el rostro, me dio en beso en la mejilla de lo contenta, jamas había tenido algo por el estilo,
    " que lindos son" dijo, respondí, "pruébatelos por sí hay que devolverlos"
    Ya con mas confianza se quitó la camisa delante de mí, dejando sus lindos globos al aire, al ponérselos quedaron muy bien entallados,
    "Son lindos cierto?, Me pruebo los pantys?"
    Le dije ""ok, si quieres entra al baño y te los pruebas", entró al baño y desde adentro de este me dice "Tío son lindos, pero muy pequeños, quieres ver como me quedan?,
    Contesté, "bueno déjame verlos", salió en brasier y pantys y menuda sorpresa me doy, el pequeño panty se veía como una estampilla en la inmensa y peluda vulva de mi sobrina, por los lados sobresalían abundantes mechones de pendejos largos y brillantes que avanzaban hacia los costados de las piernas y por encima también se desbordaban creando una especie de rombo hacia el ombligo, su chocho similar al de su hermana menor pero más abultado, me pregunté el por que mis sobrinitas a esa edad tenían tan poblada la raja, la visión casi que me hace botar la leche, pero me controlé y le dije,
    "Mariela que chocho tan velludo tienes, no pensé que tenias tanto pelo, déjame ponerte el otro panty que es más grande".

(aww) continuara :eek:ooh:

Creditos: Ferlo

2. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    asu bueno pero no la cortes asi ps puxa la dejas en suspenso :cool:

3. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que exitante historia xD

4. DIV

DIVINITY
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Mis inocentes sobrinas (lll)

pt m no lo cortess
    me dejas emocionado que suertudo eres ptm yo no se q aria ahi men :baboso:

5. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Exitante la historia.. :baboso:

6. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

mmm buen post

7. ver

vergata
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q historia mas perra

8. pin

pink1417
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::stress:
    k ninias mas ingenuas

9. ino

inocencio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asi pues a quien no le gusta leer

10. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    desgraciado me dejaste con las ganaz..!! exitado..o_O ami tambien me gustaria tener unas sobrinas asi cuando sea tio..:baboso: ejejeje buen post..

11. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k dejaste con ganas a todos ahh voy ah postear la parte IV respondan si o no kieren k lo postee...!!??

12. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

asuu oe wee Tmrr ContiNuala pee aki TOOS SE HAN KEDAO CON LAS GANAS DE SABER K SEGUIRR :D:D:pensando::pensando:

13. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

asuu oe wee Tmrr ContiNuala pee aki TOOS SE HAN KEDAO CON LAS GANAS DE SABER K SEGUIRR :D:D:pensando::pensando:

14. dan

daniel519
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    woooo sigela sigela..!!!! para poder saver k mas paso con las pantis grandes :baboso: derrepenten le pongas otra cosa (aww)

Compartir esta página