Mis Primeras Firmas [LadyShana]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por LadyShana, 15 Mar 2009.

1. Lad

LadyShana
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Saludos a todos, son nueva en este foro y espero que me traten bien y yo hare lo mismo.

en esta oportunidad les traigo mis primeras firmas y espero que les guste.

ME DAN UN GRACIAS

SI ME PUEDEN AYUDAR CON FUENTES, RENDERS, C4D, TUTORIALES Y BRUSHES SE LO AGRADECERE DE TODO CORAZON.

BYE!!:adios:

2. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos estos si me gustaron..

3. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    hola kisiera crear una firma yo pero no tengo el adobe photoshop alguien me dice de donde lo descargo porfavor

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.
    Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.
    Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.
    Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.
    En definitiva, Adobe Photoshop CS4 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

Limitaciones de la versión de prueba:

• Funcional durante un periodo de 30 días
    Para utilizar Adobe Photoshop necesitas:

• Sistema operativo: WinXP/Vista
    Requisitos mínimos:

• Procesador: 1,8 GHz
    • Memoria: 512 MB
    • Espacio libre en disco: 1,0 GB
    • Resolución de pantalla: 1024x768
    • QuickTime 7 para las utilidades multimedia
    • Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:

• Memoria: 1,0 GB
    • Espacio libre en disco: 2,0 GB
    • Tarjeta gráfica con soporte OpenGL y Shader Model 3.0
    Descargar Desde : http://adobe-photoshop.softonic.com/

5. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ke lindo aaron3528, su firma de bart simpson dice NO DEBO HACER SPAM pero el no pudo mandar un MP XD jjejjejje, kon respekto a las firmas...

//Estan bien, son agradables a la vista, pero las fonts sobresalen, por los kolores, mas sin embargo, falta mejorarlas, para ke sean mas lindas, y mas legibles..

Vas bien, sigue asi, espero ver mas y mas diseños tuyos para ver ke tal te va..

Saludos

Compartir esta página