Mis Relatos VERDADEROS

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por The-Hacker, 6 May 2007.

1. The

The-Hacker
    Expand Collapse
    Invitado

Estas son mis historias verdaderas sobre fantasmas,apariciones asta maria....... ustedes pensaran que soy un boludo spammer ya que tengo 10 años,y no tengo hogar fijo,siempre hago cosas raras,hasta e jugado a la quija o a la copa espero que me creean.......

Una vez imbite a un amigo a mi casa llamado Julian a quedarse a dormir......como todo pendejo nos quedamos despiertos asta las 10:00 de la noche por ahi no aguantavamos mas......mientras dormiamos a mi amigo le agarro ganas de ir a aser pis,y cuando llega el le digo:-Che julian mira eso,lo que hay enfrente del pasillo.
    julian se asusta y se queda como "paralizado" no se podia mover......despues de unos segundos corrio a los pedos directo a la cama mia,cagado todo,y se tapo todo,lamentablemente esa experiencia me duro 10 segundos,lo que me aparecio fue un extraño objeto blanco parado en el pasillo,no fue un fantasma ni una aparicion,no reconocia eso no sabia que era....cuando nos levantamos ya no estaba ahi.......nos asusto mucho...

2 historia-esta historia es muy corta.....estaba lavandome las manos y mi pelotudo hermano de 16 años m apaga la luz y me encierra en el baño con una llave,el nombra MARIA MARIA MARIA,me desespere tanto que se me escapo una lagrima al escuchar eso,peor aun cuando en el baño se escucho un chillido como este..."uhuhuhhhhuuuuuuuu" me cage tanto que golpee la puerta,no prendia la luz,cuando vi al espejo no vi mi reflejo nose que pasaba cuando mi hermano habrio la puerta y me dijo marica puto......fui a ver si me veia en el espejo,y por suerte si me veia......

3 historia-esta es mi ultima historia.......en mi cumple ise un pijama party en el quincho (piso 13) y a un amigo (Franco) se le ocurrio jugar a la quija,pero yo le dije que te pueden poseer tu cuerpo o romper la copa,aparte no teniamos una COPA,pero si la quija,pero la tiene mi hermano......la cosa isimos asi....fui abajo a casa y saque una copa....luego 2 hojas de papel y todos empesamos con unas viromes a escribir A B C D E F G H I G K y los numeros del tablero......cuando empesamos a preguntar HAY UN ESPIRITU CERCA???? todos tocamos la copa y se empeso a mover muy muy muy lentamente y nos preguntamos ALGUIEN LA MUEVE!? y como no dijieron todos NO?! cuando un amigo (eramos 7 MAXIMILIANO) empeso actuar raramente,gritando cosas raras y moviendose por todos lados...........cuando lo agarramos fuertemente dejo de moverse y gritar............

espero que les guste

2. Luc

Lucas_pk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm mejor ni meterse en esas cosas!

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Zera.. pa mi q vez muchas peliculas de terror..

4. har

hardcore
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ke tema tan poco interezante ...

5. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: