Nuevo mision Sleepywood - Nivel 28 + Cygnus sólo

Tema en 'MapleStory' iniciado por juanjotoel, 13 Ago 2009.

1. jua

juanjotoel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    espero les cirva esta guia ya que me ha costado aserla
    Enviado a Sleepywood - Nivel 28 + Cygnus sólo
    Participa: Neinheart
    Requiere: Hecho con Perion terminado
    Recompensa: Ninguno
    Proceso: un último cambio de ritmo. Esta vez, llegar a ser el agente estacionado en Sleepywood. Esta búsqueda se completará después de las próximas cuatro.

Nota ---- ----
    Los siguientes tres misiones pueden ser aceptadas y trabajaron juntos. Por lo tanto, el almacenamiento en pociones y hacerlo podría ahorrar algún tiempo. =)
    Nota ---- ----

El Rememberer de la Información - Nivel 28 + Cygnus sólo
    Participantes: [El Rememberer] (photobucket), [Cueva de champiñones Entrada] (photobucket), Zombie Setas
    Requiere: Enviados a Sleepywood en curso.
    Recompensa: 4.500 exp
    Proceso: Derrota 250 Setas Zombie. El mejor lugar para hacerlo es en el túnel de hormigas, que se puede acceder a través de este portal en Sleepywood. En Ant Túnel I, jefe del sureste portal. A continuación, entrar en el portal en el sureste de Ant Túnel II en la Cueva de champiñones. Con una gran cantidad de setas Zombie y un puñado de Horned Setas, este lugar es perfecto. Asegúrese de recoger setas Horned gorras mientras estás en ello, necesitará de 100 de ellos para la próxima misión.

Chrishrama de la Información - Nivel 28 + Cygnus sólo
    Participa: [Chrishrama] (photobucket)
    Requiere: Enviados a Sleepywood en curso.
    Recompensa: 4.500 exp
    Proceso: Recoger 100 Horned Gorros de champiñón. Si no recójalos mientras estaba de caza Zombie Setas de La Rememberer de la Información entonces podría cazar en la Cueva de Setas de todos modos, o intentar la caza en la primera plataforma en la que encontramos después de la entrada del túnel I de Ant Sleepywood. Con la Cueva de champiñones que tiene un montón de Zombie Setas en torno a matar también, en el túnel de hormigas que han kill-Stealers. De cualquier manera, hubiera sido mejor hacer esto mientras que la caza de setas Zombie El Rememberer la búsqueda.

Sabitrama de la Información - Nivel 28 + Cygnus sólo
    Participa: [Sabitrama] (photobucket), [Entrada a la Cueva del mal de ojo] (photobucket), mal de ojo
    Requiere: Enviados a Sleepywood en curso
    Recompensa: 6.500 exp
    Proceso: Derrota 200 Ojos mal. El mejor lugar para buscar el mal está en los ojos de la Cueva de mal de ojo, que es un muy largo camino en el túnel de hormigas. Mantenga salir este portal hasta llegar a Parque Ant túnel y, a continuación, pasar por el portal de suroeste a la Cueva del mal de ojo. En caso de que sea demasiado lleno de gente, salir al norte del portal. Hay un montón de Ojos mal allí, así como dos pulgadas más mapas Alternativamente, usted podría tener el negro en la cabina VIP Ellinia directamente a Ant Túnel Parque para 10.000 mesos para ahorrar tiempo.

Hay un inconveniente a la Cueva del mal de ojo, sin embargo. Junto a las grandes bandas del mal Los ojos son un pequeño puñado de Boogies Jr. desovar al azar y que lentamente. Los tres combinan elevados evitabilidad y un molesto abanico de habilidades. Todos ellos son temporales, pero pueden dejar desamparados contra el Jr. Boogie durante algún tiempo.
    • Seal - Desactiva el uso de MP - con Santo contra el agua de la tienda Poción Ellinia
    • Darkness - Muy reduce precisión - Contador con gotas de poción Ellinia Shop (Blaze magos no se ven afectadas por la oscuridad)
    • Debilidad - Desactiva saltando - Contador con tónica de la tienda Poción Ellinia
    • Curso - Corta exp obtenida de monstruos en la mitad - con Santo contra el agua de la tienda Poción Ellinia (que no es realmente molesto, aunque)
    • Todo - Trae un amigo de nivel superior para poner el Jr. Boogie en su lugar. > = D

Ojos mal también puede ser ubicada en el primer mapa al oeste de Sleepywood, pero la tasa de desove es mucho más lento y hay mucho más a pie de un grupo a otro.

Nota ---- ----
    Lo anterior es el último del grupo de misiones que se pueden aceptar todas a la vez.
    Nota ---- ----

Misteriosa estatua de la Información
    Participa: [misteriosa estatua] (photobucket)
    Requiere: Chrishrama de la Información de completado
    Recompensa: 1.000 exp
    Proceso: Haga clic en la misteriosa estatua. Ta-dah, búsqueda completa.

Nota ---- ----
    Esto llega a la conclusión de los requisitos para la búsqueda Enviar a Sleepywood, por lo que ahora puede volver a Neinheart para completarlo.
    Nota ---- ----

Encuentre el Titiritero! - Nivel 28 + Cygnus sólo
    Participa: [Titiritero Entrada] (photobucket), [Titiritero] (photobucket)
    Requiere: Enviados a Sleepywood terminado
    Recompensa: 12.000 exp
    Proceso: En primer lugar, un balance en su nuevo puesto pociones se le lucha contra un monstruo bastante difícil para su nivel. Traer el agua santa del Ellinia poción de tiendas, porque se le trata de estar sellado. Una vez que esté listo, o bien viajar en el negro en la cabina VIP Ellinia o viajan a través del túnel de nuevo a Ant Ant Túnel Parque. Volver atrás en la Cueva de mal de ojo, y continúa hacia el norte a la Cueva del mal de ojo III. En el lado derecho del mapa será un gran tocón. Párese en frente del agujero en él y pulse la tecla hacia arriba. Se le solicitará una contraseña para entrar y, a continuación, permite dentro de una vez se obtiene la correcta. Una vez dentro, haz clic en el Titiritero comenzar la batalla. Después de la Titiritero ha sido derrotado, el regreso a Neinheart en Ereve nuevo.
    Sugerencia: Busque las cuatro misiones de Sleepywood El Rememberer, Sabitrama, Chrishrama, y la misteriosa estatua en su ventana de búsqueda. Dentro de las notas deben proporcionar suficiente información para que pueda averiguar lo que la contraseña es.
    Solución: Si no puede con ello (o no puede pensar, o simplemente son perezosos) y luego desplácese hacia abajo a través de la cita y escriba lo que usted ve en la parte inferior. Si lo has hecho Cassandra Velocidad del Concurso antes, entonces usted debería saber que la ortografía, el espaciamiento adecuado, las capitales, y todos cuentan puntuacion. Y el más mínimo error significa que el todo está mal.
    Spoiler:
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    Francisco es un genio Titiritero!

Gracias a juanjotoel te proporciono la contraseña la cual es:el archivo esta adjuntado en mi cuenta gmail es una imajen libre de virus click aqui[​IMG]
    cual quier inonveniente dar un reporte att. juanjotoel

nada cuesta dar gracias

creditos. juanjotoel

2. and

andrezithox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    osea el q la clave es "francisco es un genial titiritero!" perdona mi ignorancia pero estoy en dudas grax men responde pronto

3. jua

juanjotoel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps la verdad si men pero escribelo asi como sale en la imajen en ingles con espacios el el signo de almiracion:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

4. jua

juanjotoel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asi que solo ponla contraseña y entraras al mapa

5. and

andrezithox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no me sale dice " se escucha una risa enfermiza" y no entra men porfa ayuda

6. jua

juanjotoel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :wink::wink::arriba:ps ya as hecho todas las misiones mensionadas anteriormente verdad si es asi al aserlas tendras que regresar a donde se encuantra el npc de sygnus le hablas le entregas el reporte y luego ella te dira lo que vistes en la imajen de mi post y regresas a la cueva del mal de ojo y entras la contraseñaeso seria todo le pelias y volver a cygnus y ntregar el ultimo reporte.:arriba::wink::wink:

7. mar

marcronc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hay qeu cambiar de lenguaje a ingles y escribir francis is a genius puppeter!

8. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco de imagenes caerian bien peor = gracias :cool:

Compartir esta página