Misterio Del Lago Ness

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DaniLoLino, 31 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dan

DaniLoLino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico:El Monstruo del Lago Ness
    Nessie, como se le conoce cariñosamente al monstruo, la historia lo recoge desde el siglo VI, pero cada cierto tiempo un grupo de investigadores recorre los 40 kilómetros de largo que tiene el lago en una cuidadosa búsqueda que confirme la leyenda.

Los testigos oculares relatan que el monstruo tiene un color rojo oscuro, piel lisa y que mide entre ocho y nueve metros de longitud. Con estas descripciones algunos científicos piensan que puede tratarse de un plesiosaurio, una especie de dinosaurio marino.
    ¿Cómo Surgió Nessie?
    Una vieja leyenda cuenta que un misionero fue el primero en dar fe de un encuentro con el monstruo. Desde ese momento y hasta la fecha, miles de personas comentan sorprendidos sus encuentros con Nessie.

Unos, lo han divisado mientras transitaban por la carretera que bordea el lago, otros, desde el castillo de Urquhart situado en una de sus orillas. En algunos avistamientos los curiosos han tomado fotos, algunas de ellas reveladoras de siluetas extrañas en la superficie, mientras que otras no muestran nada importante.

A pesar de que existen varias imágenes, ninguna es lo suficientemente clara y concluyente sobre la bestia marina, y aunque hay muchos encuentros reportados, no se tiene noticias de ataques a seres humanos.

Los expertos estiman que su aleta mide de 6 a 8 pies de longitud. Americana Smithsonian Institution, uno de los diversos órganos de arriba se acercó para comentar declaró que la cola se asemeja a la estructura de forma de la cola de newts. El Acuario de Nueva Inglaterra dijo que la aleta-como la estructura ciertamente no parece que se asemejan a la estructura de cualquier conocido mammilian criatura. El Museo Británico de Historia Natural, al tiempo que reconoce que la auténtica fotografía se encontró que "la secuencia parece mostrar el paso de un objeto grande". El gráfico de sónar que registró el paso de los objetos fue analizada por varios expertos independientes, cuya compuesto veredicto determinó que existen grandes animales en el Lago Ness, que son por lo menos 20 a 30ft largo con 'varios segmentos, el cuerpo o proyecciones de las secciones, como jorobas ».

2. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi es un dinosaurio de cullo largo acuatico que sobrebio

3. ElC

ElChinoxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe si parece real y se parece mucho a este dinosaurio llamado plesiosaurus :si: :

sera q habra sobrevivido :neurotico: ???

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya Dijieron Que Era Un Elefante -.- !

5. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuanto tiempo lleva esa leyenda de nessi?

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    eso mas que ser una tonta leyenda es una patraña que lo unico que hace es aumentar el turismo de esa region ya que en lo que todos coinciden es que es el envez de un helicoptero undido hace mucho tiempo hay bahhh

7. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Imaginen Qe Si ... Qe En Un Tiempo Existio Lo Dicen Desde El Siglo VI , Y Ahora ? Aun Vive ? Cuantos Años Tiene El " Monstruo " ? , Por Eso No Lo Creo ... Hoy En Dia No Puede Existir ! Hace Muchisimos Años Qe Aparecio El Mito -.- , Podria Haber Existido ... Pero HACE MUCHO , HOY EN DIA ES IMPOSIBLE !!!

8. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto lo habia visto en documentales de national geographic dicen q las fotos es mentira pero en realidad existe el mountruo muchas personas q fueron hay lo saben

9. cuy

cuyudu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuuuuuuffff pro favor si todo el mundo sabe que este es un elefante!!!!!!!!!!!!!!!
    miren aqui les dejo una imagen.
    PD: para los que piensan k el elefante respira por la boca! PUES NO RESPIRA POR LA TROMPA!

Archivos Adjuntos:

10. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si si a como esperar pillar osos panda en el desierto de atacama jjeje

podria ser posible que sea un dinosaurio dado que esos bichotes se estimaban que vivan mucho tiempo en condiciones optimas

11. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita...medio desubicada... ¿Que hace un elefante en escocia?

la 1º foto que pusieron de nessy es llamada como la "foto del cirujano"

que supuestamente el nieto de dicho cirujano dijo que habia sido un fraude que habia

sido hecho gracias a un submarino de juguete... pero yo no creo que haya sido una

falsificacion ya que mucha gente lo vio y existen varias fotos...

Existe tambien un monstruo en un lago de estados unidos no se bien como se llama

pero dicen que tiene forma de serpiente marina

12. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke post pa mas interesante pero eso del monstruo del lago ness creo lo escuxado hace tiempo pero en verdad nadie sabe si en verdad existe..................

13. z3c

z3ckt4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    UNA DE MIS EXPLICACIONES SI ES QUE EXISTIERA, ES QUE SE ESCONDERIA EN CUEVAS SUBTERRANEAS DEBAJO DEL AGUA . COMO CUANDO METES UN VASO BOCA ABAJO EN EL AGUA NO SE FORMA UNA CAPA DE AIRE, PS ESO , QUIZA HACE ESO NADIE LO SABE , TALVEZ DENTRO DE UNOS AÑOS MAS LA CIENCIA (por cierto que es la que todo lo descubre) DESENMASCARÁ .

14. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahy un tonto que escribio que era un elefante pero la pregunta es que hacia un elefante en el lago neess???? Y segundo puede ser que la especial de dinosaurio aya evolucionado y se adapte a ese tipo de vida y tenga una reproduccion asexual o tmb si es que no es un dinosaurio una idea muy mmm fuera de lugar puede ser que sea una anaconda por eso sale como una serpiente puede aver esa probabilidad???

15. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Eso Lo Vi En Discovery Channel...

16. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hee....
    si viteh y tambien existen : pie grande, el hombre polilla, el chupacabras, los extraterrestres
    Y EL NAHUELITO
    xD
    xD
    PERO BUE......

17. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Yo = xD... para mi si los scientificos y los biologos de esta epoca lo quisieran encontrar... lo podrian encontrar.... con toda esta tecnologia q tenemos actualmente... pero para mi no lo han encontrado ya que los quieren preservar para q no c extinga...

18. Bil

Billie-Joe-Armstrong-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no existe prq de q se alimenta el lago no tiene los animales para alimentar uno o varios animales como esos y deben aver muxos para q tenga tanto tiempo y se asemega a a un pleciosaurio y las 2 primeras ymagenes son fake se kree q es un pato a lo legos nunca se sabe puede q exista salu2

19. jag

jaguar23469
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi no existe, es algo para promover el turismo, como puede vivir si ningun cientifico con todos loe studios que han hecho a sacado algo concreto???, ya han pasado varios años de esto de Nessi yyy????????? todavia no hay nada concreto.

20. Gpc

Gpcd002
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no concuerdo con tigo ya que el tiburon ballena es un animal inmenso y se alimenta de plangton " o como se llamen " :risa:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página