Misterios paranormales en la Casa Blanca.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 27 Ene 2009.

  1. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Misterios paranormales en la Casa Blanca.





    [​IMG]




    Al parecer no solo los Presidentes, trabajadores y visitantes serían los únicos que habitan la Casa Blanca, sino otros seres que no desean irse porque sienten que allí está parte de su vida. ​
    El magnífico edificio de la Casa Blanca uno de los más famosos a nivel mundial por ser el Palacio de Gobierno de los Estados Unidos, por donde han desfilado presidentes y sus familias, trabajadores y visitantes ilustres.

    Pero no solo alberga sucesos políticos, sino hechos paranormales y visitantes fantasmas que se esmeran en recorrer sus pasillos y lujosos ambientes , al parecer se sienten muy cómodos y no tienen el menor interés en irse.

    Quienes han tenido la oportunidad de visitar la Casa Blanca han sido testigos de fenómenos extraños los cuales al principio se trataron de guardar celosamente, pero con el paso del tiempo fueron dándose a conocer y hoy es un tema que se puede abordar con total tranquilidad.

    Algunas esposas de los Presidentes han organizado sesiones de espiritismo y la más reciente fue la que organizó Hillary Clinton, aceptando ser médium para que los fantasmas de personas famosas puedan enviar algún mensaje a la humanidad. El motivo que la llevó a aceptar el reto de la sesión fue que ella misma habría sido testigo de hechos paranormales.

    Aquí algunos misterios inexplicables:

    El gato negro:

    Se conoce que la Casa Blanca ha sido testigo de muchos hechos trágicos, asesinatos a Presidentes, Guerras y otras situaciones lamentables.

    Según testigos presenciales un gato negro aparece en los sótanos y logra escabullirse rápidamente, su sola presencia causa miedo y deja una sensación de frío en quienes lo ven.

    Días posteriores a sus apariciones sucede un hecho trágico. Entonces la presencia de este animal anuncia o presagia un hecho lamentable para los habitantes de la Casa Blanca o para el país.

    Fantasma de Abraham Lincoln:

    Lincoln fue asesinado en el año 1865 y su muerte dejó muchas preguntas abiertas, antes de morir tuvo un sueño premonitorio donde vio su muerte y velatorio en la Casa Blanca. Al día siguiente decidió escribir el sueño y dejarlo bien documentado estampando su firma en sus escritos. Estos son la prueba del aviso misterioso que le hizo saber que pronto partiría.

    A partir de allí su fantasma sigue recorriendo el lugar que se convirtió en su última morada, varias personas lo han visto y los estudiosos de hechos paranormales dicen que esto sucederá mientras tenga asuntos sin resolver en la Tierra.

    Una ilustre visitante de la Casa Blanca la princesa Wilhdemina de Holanda, narró en medio de un estado de shock nervioso que la noche en que durmió en una habitación que había pertenecido al ex Presidente, fue despertada en horas de la madrugada cuando tocaban la puerta de forma enérgica y rápida.

    Ella despertó pensado que alguien la buscaba para darle aviso de alguna noticia importante, pero se encontró con el fantasma del famoso ex Presidente, frente a frente y empezó a gritar entrando en un estado de shock.

    Otros testigos que han visto su fantasma fueron:

    El primer ministro británico Winston Churchill, vio a Lincoln en la habitación mirándolo y parecía disconforme con su presencia, de inmediato llamó a los trabajadores y solicitó el cambio de habitación y un vigilante en la puerta.

    La asistente de la esposa de Roosevelt, lo vio en su cama vistiéndose para empezar su día como cualquier otro mortal.

    La lista de testigos que han tenido un encuentro con el espectro de Lincoln es larga.


    Apariciones de Thomas Jefferson:

    Los testigos dicen haber visto a Thomas Jefferson con su clásico e inseparable violín y de sus habitaciones salen melodías que fueron famosas por el siglo XIX. A medida que las personas se acercan siguiendo las notas musicales, estas se van apagando y solo se escucha un sonido muy bajo.

    Fantasma de Dolly Madison:

    La ex Primera Dama Dolly Madison dejo su descanso eterno cuando en el año 1940 los nuevos habitantes de la Casa Blanca habían ordenado remover el terreno y hacer excavaciones en el famoso Jardín de Rosas que ella pidió sembrar, lugar que visitaba a diario y pasaba momentos intensos de reflexión.

    Cuando los jardineros se disponía a remover las rosas siguiendo las órdenes que tenían, apareció ante ellos el fantasma de Dolly, se mostró molesta mostrando su malestar por lo que estaba sucediendo.

    Los jardineros entraron en un estado de miedo y decidieron no hacer el trabajo, rehusándose firmemente y narrando lo sucedido.

    No se conoce otras apariciones de la ex Primera Dama.

    Versión Oficial:

    En la actualidad la Casa Blanca a través de sus representantes toman con tranquilidad el tema y no se incomodan por las preguntas al respeto, incluso autorizaron a sus empleados para narrar los hechos de misterio que han vivido en sus instalaciones, con la finalidad de dar a conocer la leyenda desde la misma Casa Blanca.

    Estas historias se encuentran documentadas en la siguiente web en inglés:



    Uno de los funcionarios narra sus propias experiencias y las que ha escuchado de sus compañeros, es realmente increíble y desde allí se puede conocer más apariciones que las publicadas en las distintas webs de misterio.

    Ahora la famosa Casa Blanca tendrá nuevos habitantes, tras la reciente elección del flamante Presidente Barack Obama estaremos atentos a conocer su apreciación personal y experiencias con los fantasmas.








    CREDITOS:CASOSPARANORMALES.COM



    POBRE OBAMA.....:sad:LOS FANTASMAS NO LO DEJARAN DORMIR.....T,T
    SI TE GUSTO MI POST NO DUDES EN AGRADECER......:eek:ki:YO 100PRE SEGUIRE APORTANDO AL FORO......:eek:ki:
     
  2. Che

    ChevroleTx
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Misterios paranormales en la Casa Blanca.

    Yo No Me Cago Los Tipos Duermen Con 25 Hombres Ahi Con Una Ak-47 Cubriendolo xD
     
  3. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Misterios paranormales en la Casa Blanca.

    es verdad no creo que tenga miedo el presidente ya que duerme super acompañado y protegido
     
  4. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Misterios paranormales en la Casa Blanca.

    aja me gustaria ser el presidente :(
     
  5. ic3

    ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Misterios paranormales en la Casa Blanca.

    el link no funciona....y de verdad esta bien protegido ahi adentro
     
  6. [Noxus]

    [Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Misterios paranormales en la Casa Blanca.

    Con tan "poca" compañia creo yo que no le dara miedo xD... pero lo cierto es que a mi me daria miedo caminar la casa blanca durante en la noche... con todas las luces apagadas :neurotico:
    Saludos :adios:
     
  7. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Misterios paranormales en la Casa Blanca.

    jajaja esoty deacuerdo con chevrolet asi ken no descansa tranki:Zzz:
     

Compartir esta página