Misteriosa Buenos Aires - Manuel Mujica Lainez

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por GBalder, 8 Abr 2008.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

ebook: Misteriosa Buenos Aires es una historia de la ciudad porteña donde la visión estética de los hechos, los personajes y los paisajes alcanzan su realización magistral a través de relatos a veces imaginarios y a veces reales. Lo que en ella ocurre de trágico, de místico, de jocundo o de curioso forma parte de la cosmovisión de Mujica Lainez y su modo peculiar de revivir el pasado. La obra, estructurada como conjunto de cuentos fechados sobre Buenos Aires (desde la segunda fundación hasta principios del siglo XX), redescubre la ciudad en diversas etapas y vicisitudes, narradas con intuición poética, penetración psicológica y el alto
    vuelo imaginativo de un autor excepcional. En la vasta obra de Manuel Mujica Lainez (1910-1984) se destacan las novelas: La casa, Los ídolos, Bomarzo, El unicornio y los cuentos reunidos en Aquí vivieron y Misteriosa Buenos Aires.

LINK DESCARGA:

descargar

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Este libro o nobela o como se diga, me lo hicieron leer el año pasado, contar el libro, la biografia del autor, y los argumentos de porque o no leerlo :eek:ki: Lastima que este tipo use un lenguage tan dificil, por pagina estaba en el diccionario buscando como 20 palabras xDDD

Saludos!

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Grasias por tu comentaria ahora talves tengna mas ganas de leerlo !! ^^!

Compartir esta página