[Mito o Verdad] aca desde Jaén - Perú

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por renzopiero, 1 Jul 2009.

1. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno muchachos este es una de las cosas paranormales que pasan aca en Jaén y más aún en mi casa que esta al lado de una FINCA, weno les contare una noche estuve jugando maple hasta tarde 1 o 2de la mañana (razón: mis papás se fueron a un Matrimonio), para mi era normal pz habia vivido 9 años de mi vida en esa casa y nunca pasaba nada pz, aunque muchos de mis amigos tenian miedo en dormir en mi casa, pero aqui la cosa mas rara que me paso...

Justamente a las 2 de la mañana habia dejado de llover, pero aún se sentía un frio, todo estaba tranquilo y sereno, cuando derrepente los cuyes de mi segunda planta empezaron a agitarse con fuerza haciendo sonar la jaba donde estaban encerrados, io me puse un poco raro pero no me alarme, luego a los 2 minutos mi ´perra empieza a ladrar, jjejej por un minuto dije eran rateros de cuyes pero no!! no se oian pasos ni nada.... en eso que me puse nostalgico sentí un silbido muy agudo lejos de mí como si silbaran en el segundo piso!!! y empeze a senmtir un frió intenso, sin más ni más se me pusieron los pelos de punta:neurotico::neurotico: io dije que diablos pasa!!! y entonces sentia una respiración en mi hombro.... Muchachos les juró que me llego altamente el maple en ese momento. desconecte defrente la PC y fui a mi cama y me tape con toda mi sabana. Hasta el día siguiente!! :negar::negar::negar:

Lo qiemás me asusto fue ver a los cuyes de mi casa todos amontonados... en un rincón y como rasguñados con sus mismas uñas!!como tratando de escaár de algo que no podían...

Lo más raro fue que si escucho el silbido agudo y permanente lejos de mi, porq siento el espíritu cerca??

ESTO ME OCURRIO HACE 2 AÑOS!! es algo que no me queda claro hasta ahora

2. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a pt weon te creo ami me pasan cosas iguales como que te respiran.

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EzCaloFrianTe HizToriia MAN

ii tampokoO me explikO xk el silvido de lejoOz ii el espiritu estaba a tus koOzTaDoO

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EzCaloFrianTe HizToriia MAN :pensando:

ii tampokoO me explikO xk el silvido de lejoOz ii el espiritu estaba a tus koOzTaDoO :neurotico:​

5. acu

acuario15
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man tambien a mi me a pasado cosas como esas

6. the

theLuifex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita historia!!!:D

Salu2 :adios:

7. Ful

Fullmat2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi nunca me pasan este tipo de cosas pero , resulta q tngo mucha logika , jeje xD

mira.. esto ocurre por el remordimiento de la simple idea de desobediensia con la q actuaste...

tus padres se fueron y seguro t dijeron q t acuestes temprano...

lo cual no hiciste y veras las consecuencias..

ahora pensando bien siempre me senti como acompañado por algun tipo de espiritu.. no maligno pero si acompañado

8. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No nada ke no te creo un Ajo mi hermano !
    No pasan esas cosas sha la la la

Compartir esta página