Mitos O.o!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Greiderx, 23 Jun 2009.

1. Gre

Greiderx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno aqui les voy a dejar mi aporte de curiosidades sobre los numeros, espero que les guste y si te gusto o no. Puedes agradecerme haciendo click en el boton gracias! o comentando!

Mitos sobre los Números...

Verdad Falso o Posible...

Número 666, verdaderamente diabolico o solo es creacion de gente sin oficio?
    La verdad que el número 666, no es malo ni provoca mala suerte si no que ese numero supuestamente lo utilizaron para identificar la maldad no se si es cierto pero según lo que investigue.

Si me coloco unos zapatos o guantes de hule (Plastico o goma) no resivire una descarga electrica?
    Si muy cierto, cuando se trata de aparatos electricos, cuando es de cables de muy alto voltaje, son menos probabilidades de que no te electrocutes.
    Si disparo al tanque de gasolina de un auto explota?
    Falso, hay probilidades que sea posible pero no verdadero. Por que?, cuando le disparas al tanque, la bala solo atravieza el tanque tal vez si provocara una chizpa puede que se incendie pero no va a ser una super explosion :D.

Si le coloco mi dedo a una escopeta quedo vivo?
    Falso tu mano queda desfigurada puede que medio se doble la escopeta pero tu te quedaras sin mano y el disparador sin daños.

GamerZLove.com es muy bueno?
    FALSO es hiper recontra extremadamente BUENO es lo mejor del mundo no es un bueno asi todo seco es un SUPER BUENOOOOOO! XD

Con el Google original se le pueden ocultar las O's

Se puede hacer pero ya seria un montage o algo parecido, solo se puede hacer con una pagina creada por otra persona que cuando le haces click se desaparece, igual con otra que la mueves.

Ah y este que lo postiaron por aqui.

¿Porque el jabon moja mas que el agua?
    Esto es falso, el jabon no moja :negar::pensando: solo hace que la piel se coloque babosa y nosotros la tomamos como mas mojada pero no no es mojada.

Ganar dinero en internet[COLOR=Green]

No se si sera verdad pero es mejor trabajar porque aqui te esfuerzas dando click tratando de que la gente entre a tus referales, y por lo menos para que puedas retirar tu dinero tienes que estar ahy por lo menos mas de 2 semanas.

[COLOR=DarkOrange]Y por ultimo

Crees en los mensajes subliminales si o no?
    Eso lo respondes tu :D
    [/COLOR][/COLOR]

Compartir esta página