Mitos Y Leyendas Del Queen Mary

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jairalvare, 24 Feb 2008.

  1. jai

    jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    13
    [​IMG]El Queen Mary es el barco más embrujado del mundo, tiene un increíble peso de 81.000 toneladas y un registro de 55 fantasmas.
    El Queen Mary fue construido en 1936 como un crucero revolucionario para la Cuanrd Line. En la Segunda Guerra Mundial sirvió para la Armada Británica, para despues retornar su actividad como crucero. Sin duda una historia tan importante debió dejar marcado el destino del Queen Mary.

    El Queen Mary Es muy célebre por los avistamientos de fantasmas y por la alta actividad paranoomal que hay en él.

    En la Puerta Nº13 de la sala de máquinas, al parecer existe el fantasma de un hombre que murió aplastado durante trabajos de mantenimiento en una puerta hermética. Una gran cantidad de visitantes e incluso miembros de la tripulación han comentado la precencia de un hombre joven vestido con un overol azul, que caminaba muy cerca de la puerta.

    Y cercano a la piscina está el fantasma de una mujer que está según los que la han visto con traje de bañ. Muy cerca de las apariciones en la piscina fueron observadas agua en forma de huellas de pisadas (aún cuando la piscina ha sido vaciada).

    En cada lugar del Queen Mary existe una historia diferente de apariciones o sensaciones fueron de lo normal.
    Nombramos algunas:

    La guardería infantil de 3º clase: En uno de los numerosos viajes que el Queen Mary ha realizado por el Atlántico. Una mujer dio a luz. El bebé, que los padres decidieron llamar Leigh Travers Smith. Y fue traído a esta guardería. Pero algo no fue bien. A las pocas horas de su nacimiento murió. Existen testimonios que aseguran haber escuchado, durante la noche, el llanto de un bebé procedente de la guardería. Muchos lo atribuyen al niño, Leigh Travers Smith.

    El Salón de la Reina: es un salón de primera clase, donde no falta ningún detalle. Pero la opulencia y el glamour, no está reñida con experiencias extrañas que han vivido muchos de los que han disfrutado de los privilegios de esta estancia.

    En una de las tantas visitas guiadas, que grupo de turistas protagonizan. Una niña, que nos visitó con sus padres, afirmó insistentemente que veía a una mujer. Pero lo cierto es que nadie vio, excepto la niña. Ella no dejó de señalarla con él dedo diciendo: “está ahí”. La niña describió a la enigmática visión como una mujer joven y guapa.

    Lo que ninguno de aquellos turistas imaginó, es que hay informes que recogen testimonios de tripulantes y viajeros, que aseguran haber visto en este salón , a una mujer joven, muy hermosa y vestida de traje de noche blanco, reluciente. Hay quien afirma, que la ha visto bailar elegantemente entre las sombras del salón. Son tan numerosos sus apariciones, a lo largo de la historia del barco, que le han puesto un apodo cariñoso: la mujer de blanco.

    Suistes de primera clase: a lo largo de la historia del Queen Mary, son numerosos los infórmenes de hechos extraños ocurridos en las habitaciones más lujosas: el sonido del correr del agua de los grifos en mitad de la noche, y posteriormente comprobar que ningún grifo se abrió; el teléfono sonando a altas horas de la noche, sin que nadie haya realizado la llamada; pasajeros que se quejan que la habitación de al lado hacen mucho ruido y no le dejan descansar, sin embargo, se comprobó que la habitación de al lado no estaba ocupada.

    Como vemos, son muchos las extrañas experiencias que han ocurrido en estas habitaciones, pero de entre todas, destacan dos:

    - En estas habitaciones de primera clase se ha visto con bastante frecuencia bolas de luces. Bolas muy brillantes avanzando por el aire.

    - En una reciente visita turística guiada. Uno de los turistas, sacó una foto a un espejo de una suite. Al revelarla, comprobó con extrañeza, que en el espejo se reflejaba un hombre extraño. El guía encargado de atender a esta visita, negó rotundamente, que el hombre del espejo fuera parte del grupo de turistas. En un examen minucioso de la fotografía, se compró que tanto el peinado del extraño hombre y sus ropas pertenecían a varias décadas pasadas, concretamente a los años 30.

    El Fantasma Gris: Ahora haremos un poco de historia del Queen Mary. El barco participó activamente en la segunda guerra mundial. Fue pintando de gris camuflaje y se bautizó como EL FANTASMA GRIS. Era tan codiciado por los adversarios nazis, que se ofreció 250.000 dólares de recompensa y la Cruz de Hierro para el capitán de submarino que lograra hundirlo. En unas maniobras nuestro Fantasma Gris embistió al barco inglés Curacao. Más de 300 soldados ingleses perdieron la vida en aquel accidente. Cuarenta años después de los hechos relatados, se habilitó el lugar exacto de la colisión, para que un equipo de televisión dejara cámaras grabando, evidentemente en aquellos momentos en el lugar, solo estaban las cámaras. Al comprobar las grabaciones, el audio recogió: voces, gritos y golpes que algunos lo atribuyen a los soldados ingleses del Curacao.

    En la cocina: pero estas muertes no fueron las únicas en tiempos de guerra. Durante la Segunda Gran Guerra, se produjo el asesinato de un cocinero a manos de sus compañeros de abordo. Aún hoy, hay personas que aseguran escuchar los gritos del desdichado cocinero.
     
  2. IKh

    IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osea Que En Cada Parte Del Barco alberga Un Spiritu Como Si Fuera un Visitante.
    Las Bolas Brillantes No Se Bien Que Seran Estoy En Duda COn Eso.
    Esto Se Parece Una Pelicula De Miedo Que No me Acuerdo Bien El Titulo,en La Que Habia Un Hombre Que Mataba A Los Niños Para Que Se Escuchatan Voces.
    Es Igual A Lo De Este Barco ,las Personas Murieron en La Guerra Y en Accidentes ,o Tal Vez Lo Mataron A Esas Personas inocentes e Imbentaron Todas Estas Cosas,Para llamar Visitantes y Que Escuchen Gritos,Ruidos Vean Apariciones y todo Eso ,Solo Para llamar la Atencion ,
    "Para Hacerlo Conocer"
    O Si no , se trata de Personas que Muruieron En Un Accidente,Aun Asi Sabiendo Que Albergaba SpirituS Se AtreVieron A que La Gente Lo Fuera A Visitar,
    Y Comente Sus Exp Con Los Demas Y Salgan Rumores y todo Eso.
    Si La Gente Aun Lo Sigue Visitando No Lo Puedo Creer Como ALguien Permite Eso.!
     

Compartir esta página