[MKnF] Naruto Shippuuden 48 y 49

Tema en 'Descargas de Anime' iniciado por Michan, 10 Mar 2008.

1. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiempos sin vernos!. Sorry por la demora, pero acá les traigo mi versión de Naruto Shippuuden. Les confieso que casi no lanzo el capítulo 48 porque los RAWs disponibles dan tristeza. Pero me canse de esperar y mejor lo lanzo en vista que la mayoría ya lo ha sacado.
    Les prometo que si sale otra RAW del capítulo 48 lo lanzo de nuevo, aunque lo dudo, con la actual escasez de RAWs para esta serie. El 49 si me gusto mucho el resultado final.

Por otra parte, les cuento que la lentitud no solo es por los RAWs, también es porque ya no tengo tanto tiempo como antes [​IMG] , ahora casi solo me queda tiempo para encodear, en la única que hago el timming, edición y compresión es en Naruto, en otros proyectos solo compresión, pero creo que necesitare de otro encoder.

También quisiera contarles que en el pasado mes, aprendí como configurar x264 para que sea compatible con Xbox360 y PS3, así que me gustaría que los amigos que tienen estas consolas prueben que tal va. Por computador sigue lo mismo, creo que la única diferencia es que no sobrecarga tanto el procesador.

Bueno, sin mas que decir, espero que disfruten estos capítulos muchos, en el 49 se repite la escena del capítulo 1.

[​IMG][​IMG][​IMG]

+ Naruto Shippuuden 48: CLICK AQUI! Enlace Removido
    + Naruto Shippuuden 49: CLICK AQUI! Enlace Removido

#1 Michan, 10 Mar 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013

Compartir esta página