ML engine + Ct by ZeroistDB

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por relocotaba, 20 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rel

relocotaba
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como lo prometi aca les traigo un hack q ya eh provado , no como otros spamers q copian y postean

este es el engine q tienen q descargar

http://www.mediafire.com/?tddgbbtajc7

aca la CT

http://www.mediafire.com/download.php?temj424tmmz

Tuto:
    - Descomprimimos el ML.
    - Luego habrimos la carpeta y le damos clic en MoonLight Engine 1224 entradas de registro para actualizar los Settings.
    - Luego habrimos el MoonLight Engine 1224 CE y le damos clic en la parte q dice Settings Q se encuentra en la parte derecha del CE, esperamos Q Carge y listo .
    - Luego Cargamos la CT q prebia mente Descargaste
    ( Para los que no saben como cargar la CT habren el Folder que se encuentra en la parte izquierda del CE y simplemente machukan ctr+O y se habre Solo ahi Pegamos la CT Q Descargamos Y Le damos Habrir.
    - Bueno Luego Habrimos Maple y Cuando El GG Este Cargando Tenemos q tachar el Proseso le damos clic en la computadorita que este en la parte izquierda del CE y Buscamos ahi el Proceso MapleStory.exe antes q se Borre el Homgito.
    - Listo una vez a dentro Solo tienes que escojer el hack q quieras usar
    ( Para los q no saben para ver la CT solo pongan CT Q Esta en la parte Superior Del CE AL Costado de Main).
    Por Ejemplo el 1 hit Gobmoden ZF [ x ][ ] Etc . y si Es en Scrit Zolo Tachen El q van usar.

Nota: No usar el MissGobmoden DC / AB. Tampoko el 1 Hit Gobmoden No Funka Prefectamente. Les Recomiendo Usar el Mob Q Poste un post abajo.

aqui una imagen

2. kha

khalilv8
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    para q maple es??

3. kha

khalilv8
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:adios:

NO LO DESCARGEN!!!!:mad::mad: se le olvido el pekenio detalle de ke TIENE VIRUS!!!!!:neurotico::neurotico::neurotico:

:arriba::DKHALIL:D:arriba:

4. xBl

xBlade!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey graciasxD mi makina ia tiene muxos virus xD!!

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    habra que darle una scaneada ya que casi muchos antivurs reconcen a los engines como algun troyano,spyware,gusando o cualquier otro progama malicioso.

6. kik

kiko24
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si lo pude descargar man pero necesito q me digas como selecciono el hacker q quiero usar q teclas le doy??? espero tu respuesta

7. kik

kiko24
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por q no me ayudann pliss

8. bab

babyjacs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no funka no lo descarguen lo reinicia la pc o te detecta el servidor y te vota son unas de esas 2 cosas un asko no engañes oe y y ademas no pones para configurarlo el moongling al momento de hacer click en Settings no sale la configuracion ..?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página