MMO Absent in the media

Tema en 'Foro Libre' iniciado por KhanynMMO, 20 Dic 2011.

1. Kha

KhanynMMO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    MMO Absent in the media
    La Primera vez que vine a este mundo fue lo primero que toque una mesita de luz con mi mano izquierda Y ahora que ya soy grande me di cuenta de que estoy Ausente en los medios de comunicacion al hablar yo escucho pero estoy ausente como si estubiera muerto no presente en la vida.

Les contare algo sobre mi:
    Mi verdadero nombre no es Khanyn MMO Es un nombre que invente Y que me gusto mucho.
    No tengo muchos amigos ellos se llaman Alvaro que es enano y lo cargamos porque vive la calle Salto,mi otro amigo se llama Cristian Y le cause muchos problemas hasta ahora porque me escapaba porque mi mama no me dejaba salir.Me siento mal se preguntaran por que?
    La razon principal es que la perdi la perdia a ella Y por la triste razon de no dejarme salir por que soy chico la vio otro chico y se quedo con ella 3 años despues de tener algo invisible conmigo....osea algo que es algo pero no es nada.
    Yohana Ardengui que vive al otro lado del rio.
    La Yogui 2007 Invierno escuche su voz que decia:
    "Mis padres no me dejan salir a bailar" Todo empezo cuando ella me firmo la carpeta "Yogui" Y yo perdi esa hoja.
    Como fue que me la firmo?
    Yogui:¿Jonathan te puedo firmar la carpeta? Yo le dije que si
    Y Las otras compañeras dijeron"Te gusta Jony? Y ella dijo:
    Tiene Lindo Pelo
    Un dia ella vino sin la carpeta de dibujo y eran esas dos horas nomas de que quedaban.....La profesora le dijo:
    Para que viniste entonces?
    Y ella le contesto:
    es que tenia ganas de venir.
    Cristian Silveti que ahora es mi amigo cuando tenia 14 años y estaba en octavo grado no me dejaba sentarme al lado de el Pero cuando un tiempo depues yo me sente solo en el lugar de el Y la ella se sento atras de mi con Alejandro.
    Yogui Se sento justo atras de mi y decie que tenia lindo pelo Y alejandro me dijo:
    "Que te tildaste Boludo" Cuando yo quize mover la cabeza para la derecha y no puedo hacerlo.Ella me mostro sus ojos muy lindos eran Y ella hizo una pose en la puerta.Se apollo de costado Fue la mejor pose que vi.Cuando repeti de grado y fui a otra escuela que no me gustaba ella paso por la manzana donde vivia "Le huviera dicho algo".
    Despues Cuando paso un tiempo largo Y Iva del gimnasio a mi casa la vi dandose un pico con un chico.Luego Cuando Mi abuela me mando a comprar cigarrilos ella estaba con su novio enfrente de mi casa No sabia que iva a estar hai.
    Cuando Fui a Boxear y corria en el parque ella estaba con su novio sentados los 2 y el le pregunto a ella "Queres volver con el?"........ en el año 2011

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Man no le hagas del rogar primero vuelvete su amigo tan siquiera y no fumes tanto.

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Incas... :yao:

PD: este foro se esta muriendo mas :yao:

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66