MMO Las Chicas de alado

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kh4nynMM0, 14 Mar 2012.

1. Kh4

Kh4nynMM0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MMO Las chicas de alado
    En Verdad son una molestia Saben lo que medicen "Quiero leche" Casi llamo a la policia por eso....Y Es que me molestan de masiado y los demas no le dicen nada Pero nos reimos juntos algunas veces.....Y eso esta mal por que no dicen algo?....Acaso le tienen miedo....Tambien me gritan basura y nadie los escucha negro cochino tambien me gritan....y nadie dice nada....Aqui mi pregunta
    ¿Como Puedo Hacer yo Khanyn MMO Para que me dejen de molestar Les tengo que ir ablar?
    Por que parece que su madre tambien me bardea me dice "Si es retaradita" No se por que....Pero me cae mal y me hace sentir mas triste de lo que estoy y eso esta mal.....
    Y a ustedes los molestan o los molestaron alguna vez en la escuela o en su casa calle o cualquier otro lugar?.....Cuenten asi les damos una solucion al problema
    Ami me molestaban en la escuela y por eso la deje pero ahora voy a ir a otro colegio pero no es para pasar de grado creo....hai te podes quedar a dormir si queres....y hai mucho chicos......
    Bueno eso es todo espero que me contesten por email o por aca en la comunidad adios chau que les vaya bien hasta luego.....

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    No entendi mucho no te explicaste del todo bien es un caso de gente molesta o de bullying(acoso escolar)?

Si es al caso en la escuela me querian someter un chamo de mi misma edad pero mas activo que yo D: ! pero yo era muy alsado aveces y en una que me lanzo un pedazito de borra... le cai a coñaso xD!(lo jodi todo). pero el caso no essta en ganar el caso es que no te moleste mas ^^ si no das cara a tus problemas solo empeorara las cosas D:

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Oye amigo no te preocupes no pasa nada ignóralas na mas siempre va ver un pendejo que te va tratar de joder tu solo estate relax :)

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    dejenlo manes . este pendejo es emo y siempre habla ****** :blah:

Compartir esta página