MMO Star Wars: The Old Republic retrasa su próxima expansión

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 25 Abr 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Se retrasa por dos meses, ahora la expansión Galactic Strongholds estará siendo lanzado en agosto en lugar de junio, según dice BioWare: "El resultado será una experiencia mucho más irresistible." Es necesario estar suscrito al Acceso Temprano.

    Galactic-Strongholds.jpg

    BioWare anunció esta semana que la última expansión de su MMO, Star Wars: The Old Republic llamado Galactic Strongholds (Fortalezas Galáctica en español), se ha retrasado desde junio hasta agosto.

    "Cuando jugamos la versión temprana de Galactic Strongholds quedó en claro que nuestra fecha de Acceso Temprano de junio no era suficiente," dice el Senior Productor Bruce Maclean en el blog oficial del juego. "Para que esto se sienta realmente como una expansión, es necesario incluir todo el conjunto de características, incluyendo aquellos que serían lanzado mas tarde en el año."

    Esto significa que BioWare ha cambiado la fecha de inicio para la suscripción al Acceso Temprano de Galactic Strongholds desde el 24 de Junio hasta el 19 de Agosto. Trasladando esta fecha permite a BioWare "entregarte la mayoría de características al más alto nivel de calidad," dice Maclean.

    El tiempo de desarrollo adicional permite a BioWare añadir los siguientes elementos a la expansión Galactic Strongholds:
    • Conquest Events: usa el poder de tu Fortaleza para dominar estos eventos y ganar grandes recompensas.
    • Guild Flagships: ahora ofrece una mayor funcionalidad.
    • Nueva Fortaleza: Tatooine Homestead.
    • Vehículos, monturas, mascotas, y personajes de compañía cual pueden colocarse como decoración en las Fortalezas.
    La expansión Galactic Strongholds para The Old Republic se pondrán en marcha para los jugadores preferidos en Septiembre y después para todos los jugadores gratuitos en Octubre.
     

Compartir esta página