MMO WildStar para PC obtiene una Beta Abierta esta semana

Tema en 'MMO' iniciado por Stratos, 6 May 2014.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Podrás jugar el nuevo MMO WildStar desarrollado por Carbine desde el 8 al 18 de Mayo, y se podrá avanzar hasta el nivel 30. WildStar está encargado por un equipo de diseñadores antiguos de Blizzard y su lanzamiento está programado para finales de año.

    wildstar-MMO.jpg

    ¿Quieres probar WildStar? Te encuentras con suerte, el próximo MMO para PC desarrollado por Carbine Studios ha anunciado que llevará a cabo una beta abierta de WildStar comenzando el 8 de Mayo hasta el 18 de Mayo.

    A partir del Jueves, podrás visitar la página web de la beta abierta de WildStar y solicitar una llave de acceso. Si ya has participado en otro evento beta de WildStar, podrás ingresar directamente. La beta abierta de WildStar te permite avanzar a través del juego hasta el nivel 30.

    Para celebrar el lanzamiento de la beta abierta de WildStar, Carbine Studios transmitirá unos 30 minutos de livestream en su canal de Twitch el Jueves a partir de las 11:00 a.m. PDT. Los desarrolladores proporcionarán detalles del "estado del juego."

    WildStar tiene como fecha de salida el 3 de Junio para PC. El modelo de negocio del juego es un híbrido, Carbine Studios venderá una suscripción mensual por $15, mientras que también se puede utilizar un objeto en el juego llamado C.R.E.D.D. para ganar tiempo de juego. Puedes hacer esto a través de la compra de otros jugadores usando oro en el juego o comprándolo directamente de Carbine Studios mediante la web de WildStar por el costo de $20.

    Fuente: WildStar Online
     

Compartir esta página