[mmorpg] ao .

Tema en 'Juegos en General' iniciado por aaLee, 16 Feb 2009.

  1. aaL

    aaLee
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un juego MMORPG (multijugador online) argentino, fue creado alrededor de 1998 por Pablo Marquez, conocido en la comunidad como Gulfas Morgolock. Hoy en día lo juegan miles de personas que viven en América Latina y en España. Argentum online está distribuido bajo la licencia GPL

    Clases

    Hay muchas clases en el Argentum, bien diferenciadas entre ellas.
    Magos: personajes con poca vida pero mucha maná (el maná se usa para tirar hechizos); se basan en atacar al resto solo mediante magia y se abstienen del combate cuerpo a cuerpo.
    Paladines: hombres muy honorables, con gran cantidad de vida y no mucho maná, su estrategia es paralizar al enemigo, acercarse y pegarle con una espada y tirarle un hechizo.
    Clérigos: son un balance entre magos y paladines, mucha maná pero no tanta como un mago y bastante vida; algunos se basan en atacar con hechizos y otros con hechizos y golpes; son la única clase que puede resucitar a los aliados
    Guerreros: hombres muy fuertes, se dice que si uno te llega a pegar, ya pienses qué hacer en el cielo. Tienen muchísima vida pero absolutamente nada de maná, pelean cuando están con aliados, esperando que uno paralice al enemigo y el matarlo con su espada.
    Cazadores: mucha vida como los guerreros y también 0 de maná; se basan en tirar con arco y flechas, sin necesidad de que el enemigo sea paralizado.
    Asesinos: luchadores muy sigilosos, tienen un poco más de maná que un paladín y un poco menos de vida que un paladín; usan dagas con las cuales, si llegan a apuñalar (hay un % de posibilidades que se apuñale, si no se apuñala se golpea normal) duplican el golpe, dando una muerte inmediata a su enemigo.
    Bardos: tienen misma vida y misma maná que un clérigo o un druida, pero se basan en apuñalar, aunque no pegan tan fuerte como un asesino, tienen mucha más maná, la cual la pueden usar para atacar muy fuerte. Poseen mucha evasión.
    Druidas: personajes con muy poca vida, como la de un mago y con menos maná que un mago. Pueden invocar elementales, el de tierra inmoviliza al enemigo, el de fuego lo ataca y el de agua lo ataca también.
    Ladrones Personajes con vida moderada que se basan en robarle oro e items al oponente.Es una clase q se mantiene oculta, moviéndose sin ser visto por los otros Pjs y así pudiendo robarles algunos items de su inventario u oro de su billetera.
    Además hay clases trabajadoras como pescadores, leñadores, carpinteros, mineros y herreros.

    Página oficial / descargas:

    http://ao.3dgames.com.ar/Html/index.php

    [​IMG]This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 800x600.[​IMG]