MMOUrbano

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KhanynMMO, 19 Nov 2011.

1. Kha

KhanynMMO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Que Significa MMO?....Pues Bueno Somos Como Los Emos Pero Nos Drogamos a cada rato tomamos mucho...nos encanta cualquier tema pero no de mier da ....Pueden Buscar Mi Pagina en Facebook MMOUrbano Y Dejar sus Opiniones....Ya se que cada uno puede decirme que lo crea a mi antojo pero la cuestion es crear una pequeña y grande sociedad donde nos juntemos todos....Ese es mi proposito...Pero mi verdadero proposito es.....Bueno Si quieren que les cuente dejen sus opioniones en la pagina de facebook....Nosotros los MMO Escuchamos tal y nos gusta tal cosa y yo como fundador me gustan los emos como se dan cuenta a cualquiera les gustan los emos pero la cosa es que los bardean mucho ese justamente es mi otro proposito.....ser "CASI" Igualque un emo pero no tanto...EN Fin Pronto Creare un Grupo..Espero Invitarlos...Ustedes Pueden Encontrarme En Cualquier lugar /KhanynMMO Pueden Dejarme un mensaje en KhanynMMO@...
    Bueno Yo Uso Gmail asi que ya saben mi direccion de correo....^^S Bueno Yo Juego Al Rakion Latino....Con El Mismo Nombre que uso siempre y sera por siempre....KhanynMMO Tambien Juego al Mu Pirata Pero Me Gusta Jugar al rakion Y Romper algunos culos a los casheros....^^S P Simpre estoy en el chat o jugando....Nunca me cargue cash porque no se como mier da se hace... Y Aproposito si me pueden ayudar con un pequeño problemita que tengo con una cuenta en gpotato.....Espero que les interese lo que estoy yo a posponerles a ustedes......^^
    Saludos y que la pasen bien.....

2. Kha

KhanynMMO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues Bueno A mi me gusta Marilyn Manson Esta Pielo Para Rebentarse la Cabeza agitandola No Se Olviden que yo siempre estare con ustedes en el rakion latino Y Espero que jueguen Bien Conmigo y sean honorables Por que yo soy habilidoso con el orco Bueno Nada Me Voy Al Juego Ya Saben Cual es Y Si quieren decirme Algo ya saben Lean Abajo Mi Firma o Mejor En Facebook
    Su Mejor Amigo Khanyn Trantando de ser el mejor en rakion latino......S^^ P

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    marico :mother:

4. Fan

Fans TheTompa
    Expand Collapse
    Recluta