Mod Zombie Plague 4.1 para CS 1.6

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por onlyprox, 11 May 2010.

1. onl

onlyprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mod zombie plague 4.1 para counter strike 1.6 (Parches y Mods)

primer paso:
    descarga el amxmodx 1.8.0 de este link:

http://www.megaupload.com/?d=zirowfn7

cuando lo hayas descargado los descomprimes y abres el archivo .exe que esta adentro.
    para instalarlo sigue estos pasos:
    1)abre el archivo .exe. (amxmodx-installer-1.8.0.exe).
    2)lo instalas en el directorio que aparace. ( c:archivos de programaamx mod x ).
    3)cuando se haya instalado sigue estos pasos

selecciona: select mod directory y le das next>.

hay tienes que buscar la carpeta cstrike:

cuando la encuentren le dan ok y se instalara los addons en su carpeta cstrike.
    ahora tienen que descargar este archivo que contiene: los addons, sprites, sound, models, podbot y dlls.este es el link el archivo es subido por mi: http://www.megaupload.com/?d=zn8zdhz2

cuando lo descarguen lo descomprimen y copian todas las carpetas que estan adentro las cuales mencione anteriormente(los addons, sprites, sound, models, podbot y dlls)
    y las pegan la carpeta cstrike, que en mi caso es en el directorio:
    c:archivos de programacounter-strike 1.6cstrike ; le dira que: los remplazan( es seguro ) y despues abran el counter y ya tendran mod zombie plague 4.1 en su cs 1.6.

Aca les dejo el link de CS 1.6 va demorar eso de 40 minutos pero vale la pena jugarlo : http://www.geomundos.com/descargas/c...-23b_p307.html

espero que les guste les aseguro que se van a vasilar jugando el cs 1.6 zombie plague

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    man pero no se puede jugar con bots pf como se hace??

3. Kry

Kryx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men gran juegooo esta fino pero se juega online o q porq si no se juega con bots

4. onl

onlyprox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sirve para el server de cs 1.6

5. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    a la respuesta de Wolf si si se puede jugar con los bots los bots para el zombie plague son los podbots puedes buscarlos en internet para agregarlos se deben poner, la carpeta bajada 1 en cstrike y la misma pero en addons; luego de instalarlo se va a addons>metamos>plugins.ini y se agrega win32 addons/podbot/nombre del dll

6. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    para only prox y los demas player es una sugerencia: la version 4.1 es deficiente y vieja, la que yo uso es la 4.2 para editar pero tambien recomeindo el uso del zombie plague 4.3, ninguna version trucha hecha por otros como las 9.0 y cosas haci, para eso mirar AM(alliedmodders) y aprender a editarlo

Compartir esta página