Moderador Leofirefox :P

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LeoFireFox3, 17 Sep 2007.

1. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja! porque no voy a poder presentarme? ya soy moderador!! :pink:
    jajajajja depaso me presento, soy LeoFirefox , soy mod de la zona Ocio General y les prometo ke mantendre la zona limpia, libre de spam,lamm y cualkier otra cosa ke nos afecte a todos los users de esta comunidad por ej: publicidad y msn -.-"
    aa y una cosa para todos.... nunca me presente cuando entre al foro! :XD:
    enserio siempre me olvidaba y cuando me di cuenta era hacha de metal :XD:
    jjaj entonces aprovecho a presentarme ahora :bananita::bananita::zshock: y a cumplir las :reglas: :arriba:

:policia: :leofirefox: :policia:

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Este con.......esa presentacion mas informal men pero vale vale......osea que uno se mata pensando en las palabras apropiadas y tu......jajajajaja no nada men mentira mucho gusto en conocerte :risa::risa::risa::risa::risa:

3. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps bienvenido man jaja..ahoira q yo lo pienso tampoco me he presentado...aki va..

User mi nombre es PablitoArG antes pablo1045 y soy el moderador de la zona libre..cualquier duda...estoy para ayudarles..:adios:

4. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca Te Presentaste???

BUENO TE FELICITO AMIGO LEO YA QUE MUCHOS LLEGAMOS A SER MODERADORES ESE DIA EN EL CHAT...PASO DE REPENTE Y FUE UNA GRAN EMOCION PARA MUCHOS DE NOSOTROS...BUENO CUIDA BIEN TU ZONA DE OCIO GENERAL(SE QUE LO HARAS MUY BIEN) Y SIGUE DENUNCIANDO PARA MANTENER EN ORDEN AL FORO...SALU2:adios:(NO PUEDO CREER QUE NUNCA TE HALLAS PRESENTADO XD!!)

Compartir esta página