Modern Warfare 2 culpable de asesinatos.

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Karurosu, 28 Ene 2011.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Russia Today señala al juego COD: Modern Warfare 2 culpable por los hechos ocurridos en el aeropuerto de Moscú

Hace unos días en el aeropuerto de Moscú hubo un atentado contra civiles tal y como se aprecia en uno de los niveles del videojuego Modern Warfare 2, lo cual ha hecho que el juego sea prohibido en dicho país, aún se está investigando el atentado que ha costado la vida a 35 personas en el aeropuerto de Moscú. La policía busca datos sobre los responsables que por el momento no han sido identificados.

Por otro lado, la cadena Russia Today ha señalado que
    Call of duty: Modern Warfare 2 es culpable como incitador a la violencia contra la población rusa y como posible herramienta de entrenamiento para terroristas. Este análisis que la cadena realizó, se debe a que las escenas sangrientas del atentado de Moscú son una réplica de lo que puede se puede ver en un juego que insta a atacar a los civiles en un aeropuerto imaginario.

Queda claro que no podemos echar la culpa a un juego por los hecho que los humanos realizan pero todo queda en manos de la justicia y esperamos que encuentren a los responsables.

2. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    eso me parece fake :/ aunque no se si es verdad

3. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

ahora iran ala carcel
    por aser cosas que no deven

4. die

dieguitho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ouch esto le traera muchos problemas a los creadores porq si siguen haci prohibiran en muchos paises la venta del juego

5. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q mal ahora sii ..

6. roc

rococo18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me parece fake :(

7. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    me parese exagerado culpar al juego en especial siendo q muestra las nuevas tencnologias... eso si para mi q es mas ideologico porque muesta a los de moscu en un nivel mas bajo que el de los EEUU

8. rap

raponica
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    fake...............

9. ron

ronaldxD123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmmm para los que dicen fake .. dejen de ser Sapos para qe comentan! y otra cosa .. no se porque lo van a prohibir si a la total se vendera nunka falta alguien qe se guarde su CD xDDDD

10. jho

jhonyeti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esos juegos son como la droga a las mentes debiles corrompe y si ba acompañados de personas con transtornos delirantes o sea locos pues es peor

Compartir esta página