Modern Warfare 2 el videojuego más pirateado de PC y Xbox 360 en 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SpeeD, 31 Dic 2009.

1. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Sims 3, Street Fighter IV y New Super Mario Bros también se cuentan entre los títulos más pirateados del año.

En el portal Kotaku hemos podido echar un vistazo a un listado de los cinco videojuegos más pirateados para las plataformas Xbox 360, PC y Wii –las más pirateadas si exceptuamos las consolas portátiles-.

Recogiendo los índices de descargas de una de las páginas de torrents más descargadas los resultados son verdaderamente descorazonadores. Call of Duty: Modern Warfare 2 encabeza los tops de PC y Xbox 360 con 4.100.000 descargas en compatibles y con 970.000 para la consola de Microsoft.

Los Sims 3 son los segundos en liza para PC con más de tres millones de descargas, mientras que Street Fighter IV ocupa la segunda plaza en Xbox 360 con 840.000.

En lo que se refiere a Wii New Super Mario Bros. tiene el dudoso honor de ser líder con 1.150.000 descargas, mientas que le siguen Punch-Out!!! y Wii Sports Resort, ambos rozando el millón.

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, nadie puede con la pirateria tienen que crear un nuevo tipo de dvd cosa de no sacar la copia ¬¬

3. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si... parecido a Spore cuando recien salia, fue vilmente pirateadooo:si::si:

Compartir esta página