Modificación Piqueteros vs. Policías

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por jeje92, 18 Sep 2007.

1. jej

jeje92
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Modificación Piqueteros vs. Policías

Traducción Argentina para Counter Strike: Modificación Piqueteros vs. Policías
    Tamaño del Archivo: 2,02 mb
    Requerimientos: Counter Strike 1.5 + PodBot 2.5
    Fecha de la Publicación: 17 de Septiembre de 2007
    Formato: EXE (instalable)
    Licencia: Freeware, Gratis nene.
    Versión: 1.0

http://rapidshare.com/files/56447148/counter_piquete_traduccion.rar

Descripción:
    Si tienen el Counter 1.5 y están hartos de su aspecto, pueden descargar esta traducción argentina de instalación automática, gratuita, que pueden compartir con todos sus amigos e instalar en todos los cibers del país. Más que una traducción, es una modificación del juego para hacerlo mas divertido y mejor. Entre todas sus características incluye: Cambio de Piqueteros y Policías. Comandos de Radio Argentinos. Nada de "Gallegos". Un menú totalmente diferente. que facilita al 100% la entrada. Consola modificada. Diálogos de Rehenes, Gritos, etc. Además, cambia en el radar, los números, míras; (sniper) Nombres y Chat de los Bots, opciones de servidor y demás. (Contiene algunos insultos. Recomendado para mayores de 13 años)

Muchos si no son d argentina me van a preguntar q es un piquetero ?
    Un piquetero es : Un manifestante q reclama por su puesto d trabajo ya q fueron despedidos por q la empresa se presento en quiebra y no les quieren pagar indebnizacion ...la mayoria d los piqueteros estan desocupados(sin trabajo) , obviamente ,por eso son piqueteros ... pero no,la mayoria d los piquereros son negros q les pagan 3 pesos para ir a hacer quilombo a la calle,avenida o ruta ...son villeros q como en la casa se cansan d escuchar cumbia villera ,van por 3 pesos a hacer quilombo en frent d la casa rosada ...
    _Pero hay otra clase d piqueteros ... por ejemplo ustedes mismos lo pueden ver en todo latinoameria q esta con el tema d Las Papeleras en Uruguay / Argentina ... el ejemplo ahi es q los argentinos protestamos para q no pongas las papeleras y no contaminen todo el rio parana ... es el rio mas Hancho y limpio (hasta hoy) por q las papeleras ya estan funcionando ....

Bueno creo q me fui un poco d tema ... pero es un tema muy serio ...

Listo no hablo mas

Salu2

Compartir esta página