Modo Batalla de crituras

Tema en 'Rakion' iniciado por RedMooN, 10 Jul 2008.

1. Red

RedMooN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Modo Batalla de criaturas

¿Que es la batalla de criaturas?
    Explicacion
    La batalla de criaturas es donde cierta cantidad de dinero es apostada y el ganador se lo lleva despues de la batalla.
    Ganador: Protege a tus criaturas que invocaste al inicio de la batalla
    Destruye las criaturas enemigas.
    Las criaturas restantes determinaran al ganador
    (La batalla de criaturas sera explicado mas adelante)
    Gracias
    Softnyx Co., Ltd

Yo me pregunto como sera

2. ori

orientijta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q es una lucha de quien protege mejor a sus criaturas y el que tenga mas criaturas sobrevivvientes ganara =)

3. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en todo caso una estupidez no tienen nada mejor qe acer qe estupidezes ... lo unico bueno fue las refinadas de criaturas. ya luego qisieron qedar de super listos y ya la cagaron XD como siempre ...

4. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esto puede servir de algo bueno como rakion pone algo para jodernos siempre aver si ponen ese duelo de criaturas para cualquier criatura sin execcion y el premio es oro ya que me hace falta mucho oro y a mi me puede servir si es asi por que puedo hacer una guerra de criatura y entrar con mi amigo y hacer que el vote sus arañitas y yo mis pancer y asi yo gano el premio y asi suseciva mente hasta lograr tener lo que quiero eso siempre y cuando la batalla se pueda crear al igual que las salas y el premio que dee sea de rakion y no perjudique mucho al amigo con quien boy a jugar por ejemplo apostamos 1000 de oro y l que gana se lleva 5000 osea estoy ganando 4000 y despues gana mi amigo y el recupera su 1000 y gana 3000 por que lo que perdio en la primera ronda no se si me entienden pero si es asi si vale la pena pero si no no sirve de nada si mi idea te gusto dame las gracias :_D jajaaj

5. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero para hacer eso no crees q la otra cuenta q dices q va ah invocar nacks deva tener maximo unos 10 000 de oro para q tu te los puedas llevar ^^

6. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene algo bueno si tenemso uan cuenta bieja o hack con oro abiros las 2 cuentas y asi siempre ganas con la otra y te lleavs todo el oroa cas pro ejemplo yo tengo 100mil en una cuenta viejita y tengo 600mil en la actual con eso los traspasare rapdio

7. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm si pero io preferiria q ia abrieran el modo "Intercambio" para haci poder intercambiar oro o items :S :adios:

8. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    jaja se ve qe va a estar chido ;)
    sera que tendras que proteger a tus criaturas como el golem
    cuando tienes la espada dorada
    nadamas que aahi todos la tienen :D

9. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh... a mi me parece algo injusto en ese evento sobre todo para los que tienen cells pollos

10. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni si quiera se ha publicado en la Pagina y tu ya te estas adelantando...
    eso dice claramente en el plan update..ademas faltara 2 semanas para que se la informacion y actualizacion OFICIAL...

Compartir esta página