Modo Facil i Sencillo ..Hack v38!..

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 2 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno0 iaa sabeen para lo qee no estuvieron en la v37... para esta version v38 tienes qee hacer el mismo procedimiento dee el G/G ahoraa lo pongo todo0 lo uniko qee vaa a cambiar es la Tablaa i les voi a poner el Engine i el bot qee uzo..!

Como sabran ya hubo una actualizacion del G/G para poder hackear de nuevo antes de qe alguien haga nada tienen qe arreglar su G/G.rar porke si no te dara D/c ya estes jugando legitima o ilegitima mente
    para eso necesitaras este bypass:

http://www.sendspace.com/file/ifptxo

Despues debes de ir a esta direccion C:\WINDOWS\system32\drivers\etc eliminar los archivos host y guardar el bypass justo ahi abres el bypass y le das a cualquier tecla unas cuantas veces hasta qe desaparesca el bypass veras cuando hagas esto apareceran unos nuevos host despues vas a C:/archivos del programa/nexon/maple story y borras la carpeta del G/G asi el ge tardara en cargar unos segundos y tendras tiempo de hacer lo siguiente:

abres el xp engine i los settings estaraan en la carpeta i todo qee la direccion Stara abajo..

abres el ct de devilsin actualisado con los unicos hacks que funcionan asta ahora q son lo esencial godmode..... y el super deci vac que se controla dropenado meso los comandos estan en el mismo ct o selos pongo aca:

Abajo staraan solo la direccion del hack qee va a contener todo el paketee el pakete contiene lo sig:

Tiene el Xpengine, Tiene el Bot, Tiene Tabla i tiene lo settings.. bueeno0 espero qee les gustee..

10 Mesos - Se quedan en el punto
    20 Mesos - Vac movimientos se marcharon
    30 Mesos - Vac Mueven el Derecho
    40 Mesos - la Mosca de Monstruos
    50 Mesos - Incapacitan(Inutilizan) dados
    60 Mesos - el Juego vac al indicador
    70 Mesos - Siempre vac al indicador

despues de qe le hayan palomeado al deci vac wall vac godmode etc....
    tienen q cerrar su engine antes de que termine de cargar el G/G
    lo cierran el G/G se carga entran al maple normal y los hacks quedaran aunque el su Engine este cerrado y yaap asi podran hachear agusto0s…

By: NyxPrO!

2. cac

caceres6000
    Expand Collapse
    Invitado

oe men...
    soy nuevoen esto y no entindo eso de los mesos toy perdido...
    te agradeceria si me explikaras mejor eso sobre drop de mesos y el vac ok..
    Gracias

3. mat

matitos02
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men una pregunta la tabla que traes no funciona el unlimited atacj y esto provoca que el pj se canse pero te agradceria que lo postees eso con toda la tabla completa por que cuando te cansas y te mueves para que sig atacando el maple te desconecta y denuevo tiene que configurar y entra y asi no se lvl casi nada por faor te agradeceria que coprrijas eso. Oi que el unlimited atack te deconecta pero eso provoca a algunos no a todos te agradeceria que incrementaras eos en tu tabla gracias.

4. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta

Oiee.. kiero aclarar una co0saa esta tabla v38 CT CT... no tiene el unlimitted att por qee causaba conflicto i te desconectaba ento0nces laa crearon asi i iaa no causaa conflicto el no breath sirvee activalo i el inlimitedd att lo qitaron por qee causaba D/C por eso estaa tablaa no lo tienee asi qee no pienses qee esta incompletaa si no lo qitaron por qee causaba conflicto ..!

By: NyxPrO!

5. cac

caceres6000
    Expand Collapse
    Invitado

Respondeme ps men...
    no se como se hace para jalar los mostros
    cuando activo el dICE salen volando los mostros y luego me bota del juego
    Porque????????????

6. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta

Bueno0 maan la respuestaa esta en el pots qee puse sobre los mesos .. si lees bieen i redactas el texto veras .. por qee.. vuelaan por qee si i necesitas tirar 10 mesos i despues 20 o 30 para qee esten a tu lado derecho o izquierdo i etc.. lee mejo0r el post paraa qee te des una mejor ideaa

bY: nyxPrO!

7. sra

sratting
    Expand Collapse
    Invitado

man que es un CT ??

8. Jul

Julian-ArieS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    espero k funke man

9. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ey mira cuando entro,( es decir depués que hago doble click en mi jugador por uqe todo va bien hasta el login) el juego se cae
    qué debo hacer? he puesto el bypass y ejecutado todo al pie de la letra

10. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta

Bueno empezando por el primero0 qee me pregunthaa qe es unaa cT.. bueeno0 una ct es unaa tablaa qee contiene tdos los hack para usar .. bueno0 los qee sirveen .. i tu los activas en la cajitas...

2.- Bueno0 maaan tee sacaa por qee cada vez qee twe saqeen tieens qee borrar la carpeta del Game Guard ... por qee si no see actualiza i detectaa tu enginee.. bueno0 man iaa sabez.. siempre borrartu carpetaa de game guard ...:arriba:

11. des

deskonosidos
    Expand Collapse
    Invitado

hola oie no manyo la parte del dar click ocmo loko para q desaparesca el gg ._. ya ps me pasas la voz gracias =)

12. des

deskonosidos
    Expand Collapse
    Invitado

oie man tienes una paciensia gloriasa con lo del ct yo lo ubiera mandado a ...... chevere sigue asi

13. col

colan17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ala firme no entiendo ni mierd@

14. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta

Miraa maan para qee desaparescaa el G/G no tienes qee darlee click si no tu hablas del by pass eso tienes qee abirri el fix bat i despues darlee doble click i see va a abrir en ms2 le apretas una teclaa 3 veces iaa sea Letraa o iaa see otraa cosaa solo 3 veces.. i veras como desparecee i siempre cada vez qee te saqee o sierres maplee tienes qee borrar la carpetaa del G/G..

Bueno0 ztodo0 por hoii ..

By: NyxPrO!:arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página