Modo online de GTA 5 permitirá los "atracos" muy pronto

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 3 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Grand Theft Auto Online agregará una largamente y tan esperada característica en los próximos meses, además, Rockstar Games rumorea la idea que un nuevo DLC del modo historia GTA 5 será anunciado durante este año.

    GTA 5 atracos.jpg

    Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, finalmente añadirá los "atracos" mas adelante este año, según lo anunciado hoy por Rockstar Games. Cuando llegue la tan esperada característica, los jugadores podrán formar un equipo con los Miembros de Tripulación u otros jugadores al azar para lograr misiones difíciles de grandes pagos.

    No está claro como funcionará los "atracos" en GTA Online, pero la manera que funciona en la historia principal de GTA V es bastante simple. Tu puedes crear un equipo, elegir la forma de realizar un atraco (estratégica o armas de fuego), y luego ejecutar la misión. Tu parte de las ganancias obtenidas en los atracos se dividirán entre todos los miembros del equipo, y se supone que esto va a funcionar de la misma manera en GTA Online.

    Rockstar anunciará "mucha más información" sobre los "atracos" en GTA Online muy pronto.
     

Compartir esta página