Modo Unico! WarMod! Primer Server [Skillers-Addicted]

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por X-D3M0N-X, 14 Mar 2012.

1. X-D3M0N-X

X-D3M0N-X
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hola soy [SA]-SkaD de Skillers Addicted y les venia a traer un nuevo modo que nuestro jefe (creador de la comunidad) creo que se llama "WarMod". Este modo esta basado en el COD 4 Modern Warfare Donde podras crear editar y mejor tus armas :), Si Mejorar las armas, Como se logra esto con el menu al estilo ZP o ZA y pasando de LVL osea Mientras mejor level tengas mejores armas o cosas podes conseguir, Tambien tenes abilidades, Com ejemplo tenes Super Salto o Regeneracion Instantanea, que sirven para sobrebir las rondas :), Es un modo rapido donde auque seas lv 1 puedes agarrar cualquier arma del suelo asi auque rizien empieses podes encontrar una buena arma :) Tambien hay sistema "VIP" que son los Puntos "WARPOINT" que sirve para comprar armas Pre configuradas, rangos y detalles para el pj (luces gorros etc) :)
    disculpen pero es el unico video que tenemos por el momento :) de a poco vamos creciendo :)
    bueno aca la ip: #1 [Warmod] 201.212.4.202:27015 ( Mod Exclusivo! )​
    si quiren Pueden Vicitarnos en el FaceBook y ayudarnos con un LIKE (Y):)
    Tambien tenemos otros server si quieren disfrutar :)
    #2 Skillers-Addicted [Pub/Mix] 201.212.4.202:27016
    #3 Skillers-Addicted [Gungame] 201.212.4.202:27017
    #4 Skillers-Addicted [Deathrun] 201.212.4.202:27018
    La Comunidad es Argentina pero no hay problemas en que gente de otros paises quiera probar o jugar en nuestros servers :)
    Gracias por su atencion nos vemos luego :) en un rato les subo unas fotos del MOD si quieren :)

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    se ve bacan pero tamb que te caga la vista muy bn xd

Compartir esta página