Modo XP de Windows 7 no es 100% Compatible

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 11 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

El ordenador donde vayamos a instalar Windows 7 necesita cumplir otro requisito para poder ejecutar este agradecido modo de retrocompatibilidad con Windows XP.

el Modo XP de Windows 7 empaqueta el motor de emulación de Virtual PC con una copia de Windows XP SP3 en una única aplicación.

Para que dicha aplicación pueda correr en el ordenador, el procesador que lo gobierna necesita capacidad Hardware para acelerar las instrucciones de emulación.

El problema es que no todos los procesadores del mercado poseen esta capacidad, ya sean de Intel o AMD, deben tener compatibilidad con las tecnologías Intel VT y AMD-V, respectivamente.

De hecho, tener un equipo de última generación tampoco es sinónimo de que el Modo XP de Windows 7 puede funcionar en nuestro ordenador, por lo que será necesario comprobar si el modelo de procesador que monta nuestro ordenador está dentro de la lista de modelos soportados si estamos pensando en utilizar una de las características estrella de Windows 7.

Fuente: Genbeta

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    quien es victor:???:

3. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    YO!!! jaja pero no eh tenido platica alguna con lylat maybe COPY PASTE... :pensando:
    De cualkier manera kisiera saber cuales son los procesadores compatibles con este modo XP de windows 7
    por que io tengo un Portatil con procesador AMD Turion 64 i en la bios viene una opcion de ke dice algo acerca de habilitar maquinas virtuales pero no se realmente que quiere decir :negar:

4. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm estava apunto de descargar eso en un post que vi menso mal q me espere :eek:ki: gracias lylat

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    es que no me di el tiempo de redactarlo oy y lo copie directo de genbeta pero ahora le quite esa parte XD aunque los creditos estan, las noticias son todas copy/paste

6. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    COÑO lylat me salvaste de matar a mi pc!

ya lo tenia descargado! me disponia a istalarlo mañana (lunes) gracias!!! we

Compartir esta página