Monitor LCD!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por elkillerfe, 17 Mar 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Problema con mi Moitor LCD, cuando juego en partes Oscuras el Color Negro parece como s fuera de 16 bits y lo tengo en 32 y se ven como una lluvia en la pantalla, esto solo me pasa en los juegos y en las fotos..

q tengo q hacer instalar algun driver o configurar el monitor o algun codec de video??

Mi monitor en un LG L1753 de 17" plasma.

Ojala me ayuden.

saludos!:adios:

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueda Ser Que Tengas Una Targeta Ati

GENERALMENETE LAS TARGETAS GRAFICAS ATI...SUFREN INVERCION DE COLORES O ALGO ASI.....CON LOS JUEGOS....X EJEMPLO.....EL HUMO...LAS LUCES......EL FUEGO Y DEMAS EFECTOS....SOLO ALGONOS NO TODOS......
    SE SOLUCIONA PONIENDO EN 32 BIT DE COLOR...Y SE ARREGLA...:arriba:

TU PROBLEMA PUEDA SER A QUE HAYAS MOVIDO UNA OPCION....HAS PROBADO OTRO MONITOR.....

BUENO SI ES NUEVO PUEDES RECLAMAR SU PROBLEMA OK...ESPERO QUE TU PROBLEMA SE SOLUCIONES OK :arriba:

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por a respuesta y efectivamente se arregla si pongo 32 bits de color, pero en alugnos juegos como Counter-Strike Source, Half-life, Crysis, Max payne 2, Doom 3, se ve esa lluvia y mal el color negro.

tengo una tarjeta grafca GeForce 6200 de 256Mb

Antes tuve un problema en que las foos y los juegos se veian oscuros y por mas de que subia todo el brillo igual se veia oscuro, asi que le instale un codec y se arreglo pero ahora parece que no igual voy a seguir provando..

Gracias!

Saludos!:adios:

PD:Otra Solucion por favor Postearla!

Compartir esta página