Monitor que tiembla

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por mdkjoaquin, 27 May 2008.

1. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo un problemazo ke me tiene arto y es ke mi monitor tiembla pero, no tiembla siempre sino solo cuando veo cosas oscuras es decir, cuando en la pantalla hay mayoria de negro,(ej: un juego de noche) y no se ke hacer es horrible ke todo vibre y esta re feo :':)':)':)'( asi ke por favor lo antes ke me puedan contestar se los agradecere.

Desde ya muchas graxias.

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    que groso tu monitor, es para agregarte suspenso.... xD te lo compraria inclusive...
    vendelo, te haces buena plata y compras otro...
    ponelo como ''Vendo monitor UNICO, Tiembla cuando es de noche en el juego!!!'' xD
    Una solucion puede ser que por dentro algo este flojo, algunos monitores tienen un miniventilador o algo parecido a un cooler, puede ser que se a eso, pero lleno de polvo. Mmm, sino nose.
    Aceme caso hay gente que pagaria por un monitor que tiemble en esos casos XD

suerte y saludos

3. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ... ja .... ja ... muy gracioso. Mi monitor es un sony y no es solo cuando es de noche en un juego sino cunado la pantalla esta moyoritariamente oscura

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Puerco Tenias Humor :D !

Jajaja " Vendo Monitor Que Tiemba Cuando Es De Noche " :risa:

Respeto A Lo Que Dice No Tengo Ni Idea Con Gusto Te Ayudaria :arriba:

5. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm.. me patrese que esto en ves
    de estar en la seccion Hardware
    tendria que estar en la seccion para normal.. :neurotico:
    jeje.. imaginate estas jugando resident evil 5 o silent hill 5 y Buuu..
    empieza a temblar el monitor.. jeje..
    Sory bro pero no tengo la solucion..

6. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY POR FAVOR SE PONEN TONTOS YA LES EXPLIKE KE LO DE LOS QUE SE VE OSCURO CUANDO EN LOS JUEGOS ES DE NOCHE ES UN EJEMPLO, SI HABRO UNA IMAGEN NEGRA TAMBIEN LA PANTALLA TIEMBLA, SI AGARRO EN EL PAINT Y CON EL BALDECITO PINTO TODO DE NEGRO LA PANTALLA TIEMBLA ENTIENDEN ES POR ALGUN TEMA DEL NEGRO Y COLORES OSCUROS, SE PONEN TONTOS YA LES EXPLIQUE ME PARECE QUE YA NO ES DIVERTIDO COMO BROMA :Zzz:

NO TIEMBLA CUANDO ES DE NOCHE, TIEMBLA CUANDO LA PANTALLA ESTA OSCURA !

7. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Presta atencion el Cerdito te vacilo pero digo que puiede ser algo suelto adentro del monitor porque a mi me pasaba que se apagaba pero no temblaba sera que tiene Frio ?

8. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder Solo Dos Dudas.. Al Decir Que El Monitor Tiembla Te Refieres A Solo La Pantalla Osea Donde Visualisas.... O Es Todo El Monitor Todo El Harware Tiembla .. Esa Es Una Duda.. Si Es Solo La Pantalla En Si.. Pues Lo Clásico Para Que Suceda Eso Es Que Haz Estado Limpiando Tu Monitor Con Algo Que Bote Pelusas Y Estas Se Han Introducido Por La Parte De Encima, Trata De Limpiar Por Dentro.. Pues Si Ya Es Demasiado Tarde Se Puede Quemar Un Componente Que No Se Como Se Llama Y Es Cuando La Pantalla Tiembla Al Extremo De No Prender Mas... Si Tiembla Todo El Monitor En Su Conjunto La Verdad No Se Que Será Talvéz Mucha Corriente.. O De Repente Le Teme A La Oscuridad!!

9. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser problemas de algo adentro, no se como explicarte..:S:S:S...

Debe ser que se daño el tubo o lago asi, que cuando trata de representar ese color, se vuelve inestable..

Prova llevarlo a un tecnico...

Saludos! :eek:ki:

10. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiembla la pantalla no todo el hardware osea, tiembla lo ke veo la imagen.

11. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm. como por mis manos a pasado muchas computadoras y monitores .,, pes en si tu monitor ya esta perdiendo vida.. a lo que se empieza por distorzionar imagen se oscurece se amarilla o verdea la imagen y muere.. bye suerte

12. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Te Cuesta Mandarlo Al Taller Del Tecnico..elllos Te Lo Arregaln Altoke.......
    El Mio Tmb Emite Sonidos ....aveces...pero Ya Lo Arregle...

O Si Es Nuevo Cambialo..simplimente Tiene Garantia Ps Supongo Min 3 Meses

13. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Serio Serio Pig es la Kgaa XD"!! VENDO MONITOR UNICO XD!! :risa: pero man seguro tiene un filamento ahy adentro q ta mal y x eso lo de q tiembla :S xD! ponlo en venta px XD seria lokazo :p

14. >xLDRPx<

>xLDRPx<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasa cuando has pasado un fuerte magnetismo serga del monitor tambien los celulares GSM son causa de el mismo...

15. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    xD, perdon, pero entre los chistes puse alguna que otra solucion. :S
    y por lo que dijistes, no entendi.
    Tiembla la imagen o todo el monitor?
    en el caso que sea todo el monitor, es probable, como bien dije antes, que sea algo interno del monitor.
    en el caso que sea la imagen, como bien dijeron por aca, puede ser el magnetismo, puede que tengas algo que este ejerciendo demaciado magnetismo cerca de la compu, o... inclusive algo mismo que tenga tu monitor por dentro... ya que los monitores funcionan con un equilibrado magnetismo... Muchos monitores tienen en la parte de opciones una que dice ''DESMAGNETISAR''
    en el caso que no sea eso no tengo idea, pero... bueno. si te molesto el humor que puse antes pido perdon...
    en realidad no pense que los demas se engancharian asi con lo que dije xD

Bueno suerte y reitero mis disculpas si te moleste.

PD: Como ultima idea, mandala a un tecnico :cafe:

16. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser si algo de magenetismo ... tengo el buffer del parlante serca pero mi viejo tiene el mismo ekipo en su kompu y no le tiembla.
    Vuelvo a repetir ke solo tiembla la imagen (no el monitor (hardware)).
    Y tambien repito ke tiembla cuando la panalla esta oscura, ej: cunado mira uno imagen ke tenga mucho negro o que sea oscura.

si fuera algo mal tendria ke temblar siempre no ? no solo cuando veo cosas mas oscuras

mi monitor es sony y aka en mi pais llame al tecniko y me dijo ke por mirarlo me kobraba 70 dolares ... ni en pedo, lo ke debe salir el arreglo ademas ...

tampoko soy millonario xD no tengo plata snif snif :S

17. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm, evidentemente tienes razon, si fuese algun problema magnetico deberia temblar no solo con colores oscuros...
    ademas... puede ser que este fallando el sistema mismo de la pantalla, al cambiar de imagenes el monitor produce un monton de procesos los cuales dan color a la imagen, y al cambiar al color negro se produce un error lo cual hace que la imagen no se centre y ''tiemble'' cuando lo que pasa es que no se centra la imagen y el hadware trata de corregir ese error moviendo la imagen hacia el centro... pasando repetidas veces este error produce que tu imagen paresca que tiemble...
    Almenos que no seas tecnico o entiendas mucho sobre funcionamiento de monitores nose si lo puedas arreglar... yo no me animaria ni a habrir el monitor xD

bueno suerte, cuidate.

PD:Ley el funcionamiento de monitor en una pagina externa y saque conclusiones basicas de tu problema, no es que lo sepa de memoria todo.

18. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se nada de monitores, ni tampoko me animo a abrirlo !

19. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajja, tu monitor tiembla cuando ta apagado? ya q ta todo oscuro xD!!!!!!:risa:

20. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    pa mi k tienes q sacarlo al aire libre tu monitor
    de repende no se acostumbra a estar a dentro de tu jato
    Recomendacion: Sacalo a Pasiar
    xP
    Para mi q es solo configuracion (Frecuencia de actualizacion de pantalla)

Verifica no tener ningun telefono celular cerca del monitor, de lo contrario podria ser algun problema en el fly back del monitor.

Método científico a través de prueba y error.
    Primero desconecta las bocinas y aléjalas del monitor. Un campo electromagnético puede hacer que la imagen en el monitor se distorsione, pero no que vibre porque producen un campo estable.
    Luego aleja el CPU lo más que puedas del monitor. Hay algunos dispositivos electromecánicos (como el ventilador) que generan un campo electromagnético oscilante y bajo determinadas condiciones podría hacer que la imagen en el monitor oscilara a la misma frecuencia que alguna de las armónicas.
    Algunas lámparas incandescentes hacen que el retrazado de la pantalla sea más notorio. Verifica que el efecto se produzca sin importar que las luces estén encendidas o apagadas.
    Los componentes de las computadoras fallan por exceso de calor. Consigue un programa que te de la temperatura del CPU (es gratuito si lo bajas desde la página oficial del fabricante de tu computadora o tarjeta principal) y checa los cambios en temperatura. Si el monitor falla cuando se alcanza determinada temperatura, elimina el polvo acumulado tanto en el procesador como en la tarjeta de video.
    En caso de seguir fallando, ya sabes que es el monitor y debes llevarlo a servicio.xP

Compartir esta página