Monitores Samsung serie Cream

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SoulOfHell, 20 Nov 2008.

  1. Sou

    SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos monitores presentan un diseño panorámico de 16:9, y algunos modelos de la gama incorporan un sintonizador de TDT para alternar la actividad con el ordenador y la televisión digital.


    [​IMG]


    Esta serie Cream está disponible en formato panorámico 16:9. La ventaja de este formato es que presenta el mismo ratio que los contenidos multimedia presentados en DVD como películas y vídeos, entre otros, permitiendo que la imagen se vea completa, sin las molestas barras negras en la parte superior o inferior de la pantalla, hecho que si ocurre con los actuales formatos de 16:10. Asimismo, dispone de resolución Full HD a partir de 21, 5”.
    Los monitores panorámicos SyncMaster sin TDT ofrecen un asombroso rendimiento de 20.000:1 en ratio de contraste dinámico del mercado, así como un tiempo de respuesta de 5ms. Actualmente, están disponibles en el mercado español los monitores de 18,5”, 22” y 24”.

    Por su parte, los monitores SyncMaster con TDT integrado incluyen un ratio de contraste dinámico de 10.000:1 y un tiempo de respuesta de 5ms. El sintonizador TDT le permite una mayor versatilidad al combinar las prestaciones de la televisión digital con su utilización como monitor. Esta serie tiene altavoces integrados y permite la conexión para dispositivos AV a través de dos entradas HDMI. Esta serie está disponible en España desde 18,5” y la comercialización del modelo de 23” panorámico Full HD está prevista para enero de 2009.


    [​IMG]
     

Compartir esta página