Monolith detalla el nuevo DLC de F.E.A.R. 2

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 16 May 2009.

  1. afo

    afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Monolith detalla el nuevo DLC de F.E.A.R. 2

    Incluye los mapas Conductor y Decoy, además de cuatro personajes nuevos

    A pesar de que el primer paquete de mapas de F.E.A.R. 2 fue completamente gratuito, las cosas cambiarán con Armored Front, que estará disponible para descarga el próximo 21 de mayo, tanto para Xbox 360 como PS3. Este DLC tendrá un costo de 540 MS Points para los que posean una consola de Microsoft, mientras que los que tengan una de Sony tendrán que desembolsar USD$6.99.

    Este paquete incluye dos mapas multijugador, los cuales son:

    - Conductor Map. Se lleva a cabo en una estación de trenes, donde deberás de combatir siendo parte de la infantería. Podemos elegir el apoyo que deseemos para salir adelante en esta misión.

    - Decoy Map. Un feroz combate entre los soldados Replica y ATC que se libra en una antigua arena para ejercicios militares. Deberemos de tener mucho cuidado para no caer en el mortífero fuego cruzado.

    También agrega cuatro personajes nuevos. El tercer DLC, que saldrá a la venta en verano, incluirá niveles adicionales para un solo jugador, además de mapas para varios participantes. Se desconoce su precio. Otro detalle que se ignora es cuando Armored Front estará disponible para computadoras personales.

    Fuente: ShackNews.com
     

Compartir esta página