Monopoly Tycoon

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Legnak, 14 Mar 2009.

1. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Monopoly Tycoon

Es un juego parecido al monopolio sólo que con cosas extras y mucho más "metido" a lo que sería el monopolio real. Se lo recomiendo, es el juego que andamos jugando [​IMG] puedes comprar propiedades, venderlas en subastas, hay trenes, servicios, construyes negocios, vendes productos, controlas el stock, y el arrendamiento de tus apartamentos, hoteles, contrulles zonas verdes. Tiene un video tutorial integrado, 3 modos de juego (facil - medio - dificil) se puede jugar en red maximo 6 personas.

Lo descargas, y lo ejecutas, no lo parches al español. Una vez instalado el juego. debes usar el parche v.4 que biene en el archivo. El parche que se instala por defecto en la carpeta C:/archivosprogramas/infogames debes buscarlo copiar todo su contenido y pegarlo ensima de donde instalaste el monopoly tycoon, una vez hecho eso lo configuras pulsando en "mc" y en "configuracion" para el hamachi y ya podras jugarlo en Red. Ya hecho eso puedes meterle el parche al español, aparecera un aplicable "mc_español" que estara en vercion 0.1 (osea te reduce la vercion [​IMG] y no podras jugar en red) pero si ejecutas el "mc" estara en vercion 0.4 y ademas en español [​IMG] y si podras jugarlo en red, suerte!

Descarga Megaupload: [​IMG] Enlace Removido
    Peso : 60MB
    Idioma: Ingles - Español

si te gusto no olvides dar las gracias :D

#1 Legnak, 14 Mar 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. nad

nada
    Expand Collapse
    Invitado

3. ElC

ElChoe Aaron