Moralejas y Fabuolas

Tema en 'Humor' iniciado por Puticerda, 22 May 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    EL CULO QUIERE SER JEFE.
    Un día, el cerebro dijo: - Por ser yo quien da las ordenes y controla las diferentes partes del cuerpo, exijo que se me llame jefe.
    Los pies dijeron entonces:
    --- Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo trasladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde.
    De la misma forma las distintas partes del cuerpo expresaron su importancia. El corazón, los pulmones, el codo y hasta el mismísimo culo reclamaron su derecho a ser jefe.
    Todos, al conocer las pretensiones del culo se echaron a reír. Como se atrevía a peticionar un órgano (si se lo puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ese?
    A raíz de las burlas y herido en sus mas íntimos sentimientos, el culo, como buen culo que era, se enculó y decidió bloquear la salida, en tres palabras:
    ---¡No cago mas!.....Dijo.
    Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron y había dolor, ya no podían soportar el peso del cuerpo.
    El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda maquina para eliminar una parte de las toxinas que los invadían.
    Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el culo fuera el jefe.
    Enterado de lo resuelto, el culo comenzó a funcionar, cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe.
    Moraleja:
    Para llegar a jefe no es necesario ser un cerebro, ni inteligente, ni ser más o menos inteligente, ni ser más o menos imprescindible, solamente hay que tener culo y saber el momento oportuno para cagar a los demás.

EL METICHE
    El mes pasado, de viaje por la carretera a la costa, paré en una bomba de gasolina para echar combustible a mi carro y aproveché para entrar al baño.
    El primer sanitario estaba ocupado y pasé al siguiente. En cuanto me senté con el pantalón abajo debajo de la rodilla, el señor de al lado dijo:
    __¿qiubo...?
    No acostumbro a hablar con desconocidos y menos en el baño, pero mi calidad de viajero incógnito me animó a contestar.
    __Pues aquí, de viaje para la costa.
    __¿Y se puede saber de qué se trata...? – Preguntó el señor de al lado.
    __Si, claro. – Contesté un poco forzado.
    Voy a Cartagena y luego a Santa Marta.
    __Supongo que andas detrás de algún buen negocio. – Dijo el señor con seguridad.
    __Si, bueno...Contesté totalmente arrepentido de haber dado pie a esta conversación. – Eso espero ya que las posibilidades no son malas.
    __¿ sabes qué....? – Dijo enojado el hombre, luego te vuelvo a llamar.; se le están acabando las pilas a mi celular y aquí al lado hay un hijueputa que responde a todo lo que yo te pregunto.
    MORALEJA:
    Limítese a hacer lo que le corresponde de acuerdo al lugar donde te encuentres.....
    Si vas a misa, rece.
    Si vas a una fiesta, diviértase.
    Si vas a un restaurante, coma.
    Si vas a la cama, duerme...
    Pero si vas al baño, cague....pero callado.

EL GORRION.
    En un invierno frío y desapacible, un gorrión pasó dos noches a la intemperie con el único abrigo que proporcionaba la rama de un árbol.
    Convencido de que no podría sobrevivir una tercera noche en esas condiciones, abandonó el árbol en busca de un refugio mejor.
    Mientras volaba sentía como se le congelaban las alas, hasta que finalmente se congeló todo el cuerpo y cayó al suelo.
    Cuando yacía congelándose, pensó que esa noche acabaría su vida.
    Ya pidiendo en silencio por una muerte rápida, de repente, en su estado de semiinconsciencia, sintió como era cubierto por un caliente abrigo.
    Poco después recuperó la conciencia, y vio que una vaca había estercolado generosamente sobre él.
    El nuevo soplo de vida y el supremo confort que sintió le hicieron muy feliz, así que comenzó a cantar.
    Un gato que pasaba por allí oyó los trinos del gorrión, localizó la boñiga y cuidadosamente removió los excrementos para descubrir al pequeño pajarito, al cual rápidamente se lo comió.
    Moralejas:
    Si alguien se caga en ti, no es necesariamente tu enemigo ni tampoco tiene que ser tu amigo quien te saque del mierdero ... es más, si estás con la ****** al cuello, pero feliz, mantén la boca cerrada.

FÁBULA DE LAS NALGUITAS
    Esta era una hormiguita que atravesó las vías del tren pero... plaff!! que pasa el tren y le vuela las nalguitas. Ella se regresó por sus nalguitas pero el tren... plaff!!! que le vuela la cabeza.
    Moraleja: Nunca pierdas la cabeza por unas nalguitas.

FÁBULA DEL BURRO Y LA HORMIGUITA.
    Un día venia otra hormiguita caminando por el bosque, se encontró con un burro que se estaba hundiendo en un pantano.
    El burro comienza a gritarle... --- "hormiguita.. por favor ayúdame!" ... y la hormiguita le responde… --- "pero yo soy muy chiquita para sacarte".
    El burro le llora.. ---- "por favooooor, ayúdame".
    La hormiguita le dice... --- "espérame un rato".
    A los pocos minutos la hormiguita vuelve con una 4x4, lo engancha y lo saca del pantano. El burro muy agradecido se retira.
    A los pocos días, el burro se encontraba caminando por el bosque y se encuentra con una hormiguita que se estaba hundiendo en el mismo pantano.
    La hormiguita le dice: ---"burrito.. por favor ayúdame que me hundo"
    El burro responde ----"pero yo no puedo... yo no tengo una 4x4"
    A lo que el insecto grita….--- "por favooor, acuérdate que yo te salve a ti"
    El burro exclama ----"mmm... ya sé, te tiro mi piola y tú trepas por ella".
    La hormiguita no desobedece y se salva de hundirse.
    Moraleja: Con una buena pija.. no te hace falta una 4x4

EL TORO Y LA MOSCA.
    Esto era un toro que estaba pastando tranquilamente en el prado, cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él. El toro utiliza su larga cola para intentar espantarla, pero la mosca sigue incomodando hasta que se coloca en la punta de la nariz. El toro aprovecha y de un lengüetazo atrapa a la molesta mosca. MORALEJA: Lo que no puedas acabar con la cola, termínalo con la lengua.

Espero que les haya gustado. :adios:

2. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no puedo creeer como lo lei todo pero las que mas me gusto fue la del culo las nalguitas y la del gorrion

3. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante
    nose porque lo lei todo :estudiando:

Pero lo lei :D:D:D:D:D:D

Buen post :eek:ki::eek:ki::eek:ki:

4. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero el culo tambien manda cuando te dice a cagar es a cagar nada que me la aguanto es el unico que apura aca

5. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra para ti :

Haste Fama y hechate en la cama ! xD

Compartir esta página