Moratti: "Hay una oferta económica importante del Barcelona por Ibrahimovic"

Tema en 'Deportes' iniciado por Fuckencio, 17 Jul 2009.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Moratti: "Hay una oferta económica importante del Barcelona por Ibrahimovic"

    El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó que la negociación con el Barcelona por el traspaso de Zlatan Ibrahimovic "ha empezado bien" y que el club azulgrana ha hecho "una oferta económica importante" por el delantero sueco.
    En unas declaraciones hechas a su llegada a la sede de la energética Saras, propiedad de la familia Moratti, el presidente del Inter rehusó precisar la cantidad que el Barcelona habría ofrecido por hacerse con Ibrahimovic, aunque reconoció que en el acuerdo podría entrar el camerunés Samuel Etoo.
    "Etoo no vale lo que Ibrahimovic, pero hay una oferta económica importante"

    "Etoo no vale lo que Ibrahimovic, pero hay una oferta económica importante", dijo Moratti, quien incidió en que la negociación por el sueco, que aún no ha concluido, "ha empezado bien".
    Aunque no ha trascendido la oferta económica presentada por el Barça, sí que se habla de que el acuerdo se podría cerrar por unos 35 millones de euros, más el traspaso de Etoo y la cesión de Hleb por una temporada.
    Posteriormente, el Inter de Milán facilitó a través de su página web nuevas declaraciones del presidente del club hechas también a su llegada a la sede de Saras, en las que Moratti define la negociación por el delantero sueco como una operación "interesante".
    "Los términos de esta operación son los de una adquisición importante"

    Los términos de esta operación "son los de una adquisición importante", dijo el directivo del Inter, quien comentó que los movimientos por Ibrahimovic "se han hecho inteligentemente, porque de por medio hay también jugadores".
    Moratti explicó que su club está valorando la posibilidad de vender al delantero sueco y que el hecho de que Etoo pueda reemplazar a Ibrahimovic sobre el campo no quiere decir que también lo pueda hacer en términos de mercado. "El valor sobre el mercado es una cosa y las capacidades y la técnica de un jugador son otra. (Etoo) es un jugador distinto. Tiene un modo de jugar distinto y por ello, como tal, debe de ser valorado", puntualizó el italiano.
    "Etoo es un jugador que siempre hemos admirado"

    "Que después sea máximo goleador o que sea el jugador que ha marcado más goles en España, esto lo tenemos presente. Es un jugador que siempre hemos admirado. Punto", añadió. Moratti explicó que el técnico del equipo, el portugués José Mourinho, "está constantemente informado" sobre la evolución de las negociaciones.
    El propio Moratti reconoció a la salida de la reunión que mantuvo anoche con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, que el fichaje de Ibrahimovic depende tanto "de la voluntad del jugador, que puede ser importante" como de la buena relación que mantienen los dos clubes.!


    FUENTE: MARCA.COM
     

Compartir esta página