mostradamus el profeta de la destruccion

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jose carrasco sosa, 1 Nov 2008.

1. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    michael de mostradamus un profeta de la edad media, medico fue un de los mas acertados de todos los profetas prdijo lo de las torres gemelas, sobre el 1er anti cristo.2do y 3ro incluso diciendo sus nombres napoleon bonaparte, adolfo hitler y el tercero ke aun no es decifrado.

Si se acordaran anteriormente postee sobre el año 2012 y sobre el fin del calendario maya aki mas una prueba ya ke mostradamus predijo ke apartir del año 1999 entrariamos en un estado de terrror ke no seria notado por el ombre pero se daria en su medio ambiente , con cambios climaticos bruscos y fatales, cataclismos luego de sto la tierra cambiara y too sera mejor esa es una de susu profecias ..... pensando!!

2. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si pero no se si sea profete el .. Pero esto de las revelaciones pues no es nada nuevo si tu habrieras una biblia ai da entender sobre lso echos que estan sucediendo en el mundo y o l oque ya sucedio y lo que pasara

3. die

diego
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asu bien ha , oe josé haber si te acordaras de mi estoy en tarma tu amigo que le decian gato (diego)

4. .ENRI

.ENRI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps yo no se si creer lo del 2012 :S

5. jos

josexDi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO DISCULPA LA PALABRA PERO ESAS SON ESTUPIDEZES SOLO DIOS SAVE CUANDO VAMOS AH MORIR TODOS SOLO DIOS SAVE EL LA BIBLIA DICE K HABRA FALSOS PROFETAS BUENO PA MI DIOS SAVE CUANDO VAMOS AH MORIR BYE :abajo::adios::D

6. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

te apoyo man el es el unico q decide cuando vamos a morir , nadie sabe cuando " quizas mañana mueras tu o yo , no sabemos quien solo dios dira : HASTA QUI LLEGASTE AMIGO .....T,T

RPTA : en fin si dicen q moriremos en el 2012 bueno q se va a hacer caballeros nomas ps .....T,T (aunque es una farsa yo vivire hasta los 70 años jeje........(aww)(aww)(aww) )

7. pab

pablo710
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ese profeta tiene razon apartir del 1999 empeso todo lo malo la crisis financiera los caos los robos los stunamis los cambios de clima locos hoy hace frio mañana hace calor espero que no le aserte los del 2012 pero si seguimos asi eso del 2012 puede cumplirse antes que vivir un apocalipsis prefiero pegarme un tiro ustedes no?

8. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cirra y josexDi ustedes creen ke exista dios ?? ay alguna prueba contundente ke lo demuestre ... y si existiera por ke no ****** se hace presente ante tanta maldad ke ay en el mundoo ?? nu crees ke puede ser un inventoo??

9. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

¿entonces porq te enseñan en el colegio el curso de religion o de educacion religiosa ?.......:ayayay: (a menos q no hayas estudiado)

10. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la religion es un concepto implantado para poder controlar en coportamiento del ser humanoo piensaa si no creerias en nada cumplirias las leyes???? serias moral?????

11. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien Predijo Lo Del Cometa Halley Que Se Hiba A Estrellar ... El Cometa Paso De Largo Y No Paso Nada ...

Puede Ser Que Haya Acertado En Algunas Cosas ... Pero Para Mi Solo Dios Es Quien Tiene El Poder De Decidir Que Pasara ... =)

Suerte !

12. Kad

Kadaj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes razon kisas haya acertado en algunas cosas, pero no creo ke nadie tenga ese poder de saber ke es lo ke pasara en el futuro ademas eso de los anticristos dice ke es Napoleon, Hittler y del otro no sabe :neurotico::arriba:
    aki nada tiene ke ver los calendarios mayas, etc lo ke ocasionara nuestro fin somos nosotros mismos.
    simplemente porke ese men ke es profeta no sabe absolutamente nada :adios:

13. .ENRI

.ENRI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    callate pedaso de ****** ¬¬ claro que dios existe ¬¬ y el nos dio el mundo solo k nosotros no lo hemos sabido cuidar y nosotros mismos causamos esto.. asi que no digas mierderos

14. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de que puedes morir en cualquier dia lo diria si fuera militar... XD
    si el 2012 se acaba el mundo me gustaría haber nacido antes XD

15. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Soy El Fenomeno q nostradamus se q no sabia q en 2007 arcangel llegaria destruyendo compañias saben q estoy en la mira llenando a mi familia de alegria .. EL FENOMENO Coming Soon Muy Bueno

Compartir esta página