Mostrar el resultado de los juegos de messenger en tu perfil de Windows Live

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkProsXD, 6 Abr 2009.

  1. Dar

    DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Ahora cada vez que juegues con tus contactos de messenger a algún juego, puedes hacer que se muestre en tu perfil contra quién jugaste y quién ganó. ¿A qué esperas para retar a todos tus amigos y forjarte una reputación como mejor jugador por messenger?
    En esta ocasión os vamos a explicar cómo mostrar en vuestro perfil de Windows Live los resultados de una partida que juegues con tus amigos por messenger para que todos tus contactos sepan que has estado jugado con esa persona a un juego de messenger y quién ganó. Y es que la integración que poco a poco está construyendo Microsoft entre todos los productos de la plataforma Windows Live permite esto y mucho más...
    Consejo: Si no conoces todos los juegos disponibles te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de juegos para messenger donde además de poder descubrir todos los que están en español, podrás iniciar automáticamente una partida con quien tú elijas pulsando el botón Iniciar.
    Simplemente debemos iniciar un juego de messenger con alguno de nuestros contactos y al finalizar, se nos mostrará una ventana en la que se nos preguntará si deseamos publicar los resultados de esa partida en nuestro perfil.

    [​IMG]
    Como respuesta a la pregunta tenemos 3 opciones disponibles bastante obvias: sí, no o siempre.
    • si elegimos , automáticamente aparecerá en nuestro perfil de Windows Live una nota explicando que estuvimos jugando a un juego determinado con uno de nuestros amigos y quién ganó. Además, aparecerá un enlace para que quienes visiten vuestro perfil, con sólo hacer clic sobre este enlace puedar iniciar una partida del mismo juego con el contacto de messenger que elija. Al final de este artículo tenéis una imagen de cómo se vería.
    • por el contrario, si elegimos no, el resultado no aparecerá en nuestro perfil. Quizás si has perdido el juego no desees que todo el mundo se entere, pero deberás saber que si tu contricante de juego ha dicho que sí, el resultado se mostrará en su perfil y todos sus contactos se enterarán. Lo mejor es ser un buen perdedor y asumir las derrotas con deportividad.
    • Por último, también se te ofrece la opción de mostrar siempre los resultados de tus partidas a los juegos de messenger. Una opción muy útil si juegas a menudo, ya que así te evitas que estar siempre eligiendo una opción. Para mí esta es la mejor opción.
    A continuación os dejo una imágen de cómo se vería publicar el resultado de un juego de messenger en nuestro perfil de Windows Live (o en las novedades de nuestra red):


    [​IMG]




    Creditos JIOB.
     
  2. Gol

    Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este caso, seria

    Fuente: MessengerAdictos..

    Saludos, buen post...:arriba:
     

Compartir esta página