'Mother Monster' estará en 'Hombres de negro III'

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Poto, 29 Feb 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Lady Gaga hará un cameo en el regreso de la saga de Will Smith

    [​IMG]
    La franquicia de aliens más cómica de la historia trae de regreso a Will Smith en Hombres de negro III que ha develado en Río de Janeiro que Lady Gaga tendrá un cameo en el film de Barry Sonnenfeld, director de la saga.
    En un acto promocional Smith dijo que la intérprete de "The Edge of Glory" aparecerá en la película, no se trata de una participación musical sino de una pequeña intervención, según reporta el sitio brasileño ElCorilloRD.com
    En esta nueva historia el teniente "J" viajará al pasado en donde se encontrará con el teniente "K", Tommy Lee Jones, cuando es joven, rol que recae en Josh Brolin.
    Otras figuras que participarán son Nicole Scherzinger, vocalista de Pussycat Dolls, la villana de la historia, y Emma Thompson como "Oh", jefa de la fuerza de inteligencia encargada de cazar y controlar a los aliens.
    La primera cinta de Hombres de negro es de 1997, la segunda se realizó en el 2002, ambas dirigidas por Sonnenfeld.
    Hombres de negro representa la segunda franquicia de la carrera de Will Smith que en 1995 hizo la primera cinta de la serie Bad Boys, en el 2003 vino la secuela y ya se rumora la continuación de esta historia.
    Lady Gaga no ha incursionado en el cine, en el 2011 se le pudo ver como una chica en una piscina en Los Soprano en el capítulo llamado "The Telltate Moozadell", aunque su participación no fue acreditada.
    Hombres de negro III será estrenada el 25 de mayo en Estados Unidos.
     

Compartir esta página