Moto con Aspecto de Caiman

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Sombra de Alfredo, 13 Mar 2010.

  1. Som

    Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    1
    Moto con Aspecto de Caimán

    Una sorprendente motocicleta atrae las miradas de cuanto se cruza con ella en Florida, se trata de la "GatorBike" (moto caimán). La moto está modificada de tal manera que sus chasis ha sido recubierto con piel del caimán, y el poderoso cráneo del reptil corona el manillar del vehículo. La piel se puede quitar pero la cabeza ha sido fijada de forma permanente.
    [​IMG] La moto ha sido construida con el fin de recaudar fondos para una fundación que trata de preservar la vida salvaje. El animal fue abatido por las autoridades de Florida en su habitual control del número de estos imponentes reptiles. La presencia de caimanes en zonas residenciales se puede convertir en un peligro para mascotas, niños e incluso personas adultas, por lo que a veces es necesario controlar el número de estos.
    [​IMG] La fundación de Jim Jablon, quien posa junto a tan montruosa máquina, se encarga de recuperar mascotas exóticas que se encuentran en condiciones de mantenimiento lamentable, las cuidan, alimentan y si es posible reintroducen en su habitat natural. Junto a él posan en la fotografía una pitón albina y un lemur blanco y negro.
    [​IMG] La moto fue creada por el experto en cuero de origen sueco Benny Ohrman, y su próposito es recaudar dinero suficiente para mantener los animales rescatados. Un "paseito" en la moto cuesta 100 dólares, pero la sensación de conseguir que todo el mundo gire la cabeza cuando pasas montado en esta bestia y el ayudar a animales rescatados no tiene precio... ​


     
  2. XxY

    XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    =O q intereante .. cuando sacaran un auto con forma d tiburon D:
     

Compartir esta página