Móvil y ordenador: tecnologías que los usuarios aún no consideran inseparables

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Unknown, 21 Mar 2009.

  1. Unk

    Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]




    • Los jóvenes los contemplan más como una unidad que los adultos.
    • En EE UU el control sobre el teléfono es mayor sobre el PC.
    • En España, un 47% considera su móvil una extensión de su ordenador.



    La compañía Skype ha hecho público un informe según el cual la mayoría de usuarios de teléfonos móviles todavía piensa que existe una gran diferencia entre el uso y control de las aplicaciones de los ordenadores y el de los teléfonos móviles.
    Esto se refleja en el hecho de que la gran mayoría de usuarios móviles todavía no descarga aplicaciones en sus teléfonos. Sin embargo, esos mismos usuarios confirman desear la posibilidad de elegir las aplicaciones del móvil ellos mismos, en vez de que lo hagan las operadoras.
    Los resultados indican también que la gente pagaría más por un dispositivo que les permitiera controlar esas aplicaciones. El estudio se realizó entre 3.000 usuarios de cuatro mercados (Estados Unidos, Reino Unido, Japón y España) entre diciembre de 2008 y febrero de 2009, informa baquia.com.
    El 70% nunca se ha descargado una aplicación al móvil
    Y los resultados dicen que el 62% todavía no concibe su teléfono móvil como una extensión de su ordenador. Además, sólo el 23% considera que tiene el mismo nivel o mayor de control de su dispositivo móvil frente al control sobre el ordenador.
    El 70% nunca se ha descargado una aplicación al móvil. Estos son los resultados globales de la encuesta, aunque por países las diferencias son significativas. En Japón, Estados Unidos y Reino Unido es donde los encuestados afirman tener menor control sobre sus teléfonos móviles (67%, 78% y 65%, respectivamente), lo que se corresponde con el hecho de que sean los países donde se descargan menos aplicaciones (22% en Japón, 26% en Estados Unidos y 28% en Reino Unido).
    Los resultados obtenidos en España difieren, ya que, el 53% afirma no notar diferencias entre el control que tienen sobre el móvil y el que tienen sobre el ordenador. Incluso, un 46% de la muestra piensa incluso que tienen más control sobre el móvil que sobre el ordenador.
    Además, un 47% considera su móvil una extensión de su ordenador. Los resultados de la encuesta indican también que los más jóvenes tienen una visión distinta a la de los mayores en cuanto al uso del dispositivo móvil. Los más jóvenes son los que menos consideran a los móviles como meros teléfonos, y más cercanos a un ordenador para acceder a Internet y descargar aplicaciones.


    Fuente: 20minutos
     
  2. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Interesanthe!!
    saludozZ!! y gracias!!
     

Compartir esta página