Movistar lanza un joystick para jugar con el móvil

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RedMetabee, 30 Sep 2008.

  1. Red

    RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    61

    Movistar ha anunciado que se ha hecho en exclusiva con la distribución del "Zeemote", un joystick que se conecta por Bluetooth al móvil y permite controlar los juegos que tengamos instalados. En principio podemos controlar cualquier juego, pero ya están saliendo los primeros títulos especialmente preparados para Zeemote.

    La forma de distribuirlo es con un pack especial que consiste en un teléfono móvil Sony Ericsson K530 y el propio joystick por 19,91€ en la modalidad de contrato con portabilidad, y cuatro juegos de regalo.

    Curioso movimiento por parte de la compañía. El Zeemote no es precisamente una novedad, ya que se anunció hace meses sin tener un gran recibimiento por parte de la industria. Su evidente calco en el diseño al "nunchaku" de la Wii y la necesidad de tener que llevarlo encima para jugar a juegos en Java para el móvil no lo hacen demasiado atractivo para el público. La conectividad Bluetooth es un arma de doble filo, ya que aunque es una buena idea no tener que conectarlo al teléfono; tendrá la contrapartida de que consumirá demasiada batería. Imaginad vuestro móvil usando el Blueetooth y un juego Java al mismo tiempo. Pues eso.

    Además, creo que Movistar no acierta al incluirlo con un móvil totalmente desfasado como el SE K530. Actualmente hay terminales mucho más avanzados e interesantes para utilizar con el Zeemote, como por ejemplo el Nokia N81, que dispone de la plataforma de juegos N-Gage. Eso sin mencionar que en pocos meses tendremos una nueva hornada de teléfonos preparados para juegos.

    El único atractivo, puede ser el precio; siempre y cuando tengamos pensado hacer una portabilidad. Pero bueno, no deja de ser mi opinión.




    [​IMG]
    fuente:YAHOO
     

Compartir esta página