MSN 2009 Error 8007007e

Tema en 'Foro Libre' iniciado por caballeromuerte, 27 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, compre una pc nueva, y al intentar conectarme al msn 9, me tira el siguiente error:

No puedes Iniciar secion en Windows Live Messengeer

No se ha podido iniciar secion en Windows Live Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentalo de nuevo mas tarde.

Codigo de error : 8007007e

Mire en los otros mensajes, intente todo lo q se decia, lo elimine con programas q borran registro, lo reinstale, actualize el horario... nose q carajo le pasa, en mi otra pc no me hace este problema

Mi pc es una Intel pentium 4 Dual core con 2 gb de ram, procesador de 1.10 y 2.20 Ghz, Vram no tengo, pero no necesita creo, sino es cualkiera...

Agradesco al k me ayude

2. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Men, yo intente acerlo y creeme que nadie pudo resolverme ese problema,

sera mejor que crees una cuenta nueva de el msn,

date cuenta que entras a el hotmail (bandeja de entrada) y te saldran los conectactos,
    copialos y pegalos, agregandolos a todos... saludos :arriba:

3. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero, el problema no es mi cuenta, es el msn en mi pc, porq no me dejan entrar con ninguna cuenta, y ademas , en mi otra pc, o en las otras de mis hnos me entra mi cuneta sin problema, nose q le pasa... parece q habra q volver al 8.5... si alguien sabe como repararlo, joya

igual gracias

4. che

cheliavzla
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    codigo de error 8007007e

Holaaa a todoss los usuariosss.. La verdad ke el msn live tanto 09 como 08 han tenido una cierta cantidad de problemas.. la plataforma del live 09 estaa caida devido a un virus.. wenoo ^^ aki vine fue a responderle la pregunta a muchos.. yo tambien tuve en su situacion y de verdad ke uno se rompee las wevass para descubrir ke es el error.. Wenoo se presentan 2 casoos..
    1ero).. si tienes msn live 09 entras y no te deja iniciar sesion.. dice ke lo intentes mas tardes.. y te sale un error 8000400 algo asii.. wenoo.. la verdad es ke para estee error todavia no ai curas.. y pzz estee tema del 09 esta cerrado..
    2do).. si decidistes cambiartee a live 08 porq el 09 no sirvee pzz todo bn lo intalas pero al momento de iniciar sesion aja iniciass pero a los 5 seg se te salee y no sabes porq o tambien te sale un cuadrito y te dice ke debes actualizarlo.. si le das [no] no podras iniciar sesion.. si le das [si] se empieza la descarga del live 09 y pzz empieza un ciclo.. cm el 09 no sirve pz vas al 08 y pz asi sucecivamente.. pzzz peroo investigando descubri como poner a funcionar el msn live 08.. y pzz esta es la respuestaa
    1ero.. descarguen msn live 8.5.. aja.. todo bn lo intalan...
    2do.. despues ke ya lo tngan intalado pzzz vallan a este link http://www.wikikou.fr/... dan clip en donde dice "telecharger eso los llevara a otra pag y se abrira el intalador.. le dan ejecutar o le dan guaradar y lo intalan, el mismoo se intalara en la carpeta de windows live msn 8.5.. Okzz ahora solo cieeren los iconos del msn k stan por la hora y esoo.. y luego entren de nuevoo y Pummmm Todoo arregladoo.. ya podran tener su msn 8.5 ke para mi es mejor ke el 9.. pzzz.. Saludoss desde vzla.. mi msn es slaa_bonx@hotmail.com..

5. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejej, el claico error
    configura la fecha y hora, a la de ahi, y se arregla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página