"Msn hacks"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por icecold, 12 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto mucha gente pidiendo hack para msn y todo eso pero mi pregunta es para que por venganza? o por diversion o para lucirtela de que era un hacker de msn , el msn ahora se utiliza para necesidades personales .... Guardando informacion en tu msn hotmail e muchos el msn el msn ante era para chatiar y para tener como un programa de entretenimiento o comunicacion.. Pero ya la mayoria esta pendiente de hackiarle el msn al otro y peder toda sus lista de contacotos sus archivos de hotmail todo por un ptm hack :censura::censura::censura:

este post lo hago por las muchas personas que tienen sus msn hack xq culpa de un hack ..

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    No necesariamente, la mayoria de hackers roban cuentas por cuestion de informacion, como tu dices "el messenger ahora se utilisa para cosas personales" , o tambien lo hacen porque una persona les cae mal y quieren vengarse, ponte a pensar que arias si una persona con su cuenta de hotmail te hackea tu cuenta, tu que harias ?...

Son por problemas personales que se tienen entre ellos, o sino tambien lo hacen por dinero, como sabras el hacker de cuentas muchas veces cuesta y gracias a ese costo ellos pueden hacer infinidades de cosas. :arriba:

Salu2...

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    por venganza a alguien ke te hackeo antes:fuck:
    para averiguar datos ke tu kisieras tener (aww)
    para ver contactos y mensajes recivios/enviados :cool:

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo quiero aclarar algo..
    uno cosa es hackear algo (en este caso una cuenta de msn) y otra es sacar el password por medio de xploits, troyanos, entre otras cosas..
    el hackeo de algo es sumamente dificil.. tratandose de Windows Live es aun peor ya que cuenta con una seguridad tremenda respaldada por Microsoft.. (con esto no estoy diciendo que sea imposible, pero si es muy dificil)

hay quienes piensan q usando xploits u algún otro método para extraer el password de una cuenta ya es un hacker :neurotico: y no es asi.. eso no es mas que un acto Lamer y ya.. :arriba:

ahora quiero recordar que en el foro no se acepta el hack/fake de este tipo.. espero que con este tema les sirva de alguna manera para evitar postear temas con esa tematica..

saludos!

5. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja xioffla tienes toda la razon man eso es muy correcto aunque si necesitan hacks solo aganlos uds mismos con hackfacil.exe

6. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

si me hackean mi cuenta me creo otra q mas :p!

7. DjC

DjCaSt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se roban los correos simplemente por VENGANZA o como yo le llamo VERGANZA ........

8. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    la mayoria que yo conoci
    era por venganza y unos eran celosos con la novia XP

9. ken

kenedy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me rrobaron mi contra 2 veses y kiero recuperar mi kontra p ayudenmeee plz

10. mat

matikas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja... no brother yo no lo hago por diversion.; sino, pk lo nesecito,: te explico: hace 6 meses, que termine mi ex y ,,,hace unas semanas me agrego una tal annytlv@hotmail.com . . .. cuando pregunte, por kien era me dijo k su amiga me habia agregado otalves se filtro..juat?(noce uds pero nica le paso eso.... las coincidencias no existen) bueno sigamos,,, luego me dijo k se llamaba anny ,,, y despues no respondia mas , ,,, .cuando trata de buskar informacion sobre ese correo , no habia nada ni en wlive,hi5,facebook o twiter,,(que chica en estos dias no tiene sikiera un hi5...mas sospechoso),,,...se me hace que alguien kiere saber, que estoy haciendo, ,,pero no c ,,, por eso nesecito saber kien esta detras del correo ,,,la muy conchuda no me elimina ,, no me molesta pero me gustaria saber k trama...

11. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami si me hackean el msn me da exactamente igual por q no guardo nada jaj
    los contactos me los se de memoria
    lo q si como me entere de quien alla sido q no salga de su casa .. ajaja
    yo el hack q tengo es el q te blokea el msn
    q te aparece un error
    pero es mas para bromear q para joder xD