MSN Messenger y Hotmail cuentan con 9,5 millones de usuarios

Tema en 'Foro Libre' iniciado por -Neo, 9 Abr 2008.

  1. -Neo

    -Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Microsoft, a través de una nota de prensa, ha comunicado que sus servicios MSN Messenger y Hotmail cuentan ya con más de 9,5 millones de usuarios en España, lo que supone un porcentaje cercano al 70% de todos los internautas de este país. Según esta misma fuente, el 98% de las personas que desean acceder a un programa de mensajería instantánea escogen el popular Messenger para ello.

    (EUROPA PRESS) Según informó la compañía en un comunicado, MSN España, la red de servicios "online" de Microsoft, contaba con 9,5 millones de usuarios al comenzar el año, lo que representa una penetración cercana al 70 por ciento del total de internautas al mes.

    El comunicado explica además que cada internauta dedica un 38 por ciento del tiempo total de uso de Internet en los canales y herramientas de comunicación de MSN. En este sentido, según Nielsen-NetRatings, el conjunto de Contenidos y Servicios de MSN alcanzan un tiempo de conexión de 4,5 horas de media.

    Los servicios de comunicación "online" MSN Messenger y MSN Hotmail han crecido cerca del 30 por ciento. El servicio de mensajería instantánea ha superado la barrera de los 7 millones de usuarios a comienzos de este año. Así, 98 usuarios de mensajería instantánea de cada 100 utilizan el servicio de MSN, según la misma fuente.
     
  2. ING

    ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando Pusiste 9,5 Millones Dije Que Tam Poquito Pero Es Que Se Trata Solo De España............ Mundialmente Cuantos Millones Serán!!
     

Compartir esta página