* Msn Plus Para Todas Las Versiones *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 27 Feb 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    MSN PLUS! LIVE 4.11.254
    Se ha acabado la espera para muchos de vosotros, por fin aparece MessengerPlus! Live, la versión para Windows Live Messenger del añadido más popular de MSN Messenger.
    Sonidos personalizados, pestañas para agrupar las conversaciones, estado personalizado, contactos en el Escritorio, más de una instancia simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live, son algunas de las muchas mejoras que ofrece MessengerPlus! Live.

MSN PLUS! 3.63.148 (Para Msn 7.0 y 7.5)

Este es un plug-in que añade nuevas funciones a tu cliente de mensajería instantánea MSN Messenger.
    Entre otras cosas, con Plus! podrás crear y personalizar avisos de away para los estados de "no disponible" y "ausente" que tus contactos podrán leer si te envían un mensaje.

:) Si Te Sirvio Agradece,No Cuesta Nada ;) !:adios:

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    No Creo Brother.. Yo Uso Kaspersky.. & No Me Arroja Ningun Virus.. Pues Si Te Sale Eso.. Pasa Por Una Desinfección.. :adios:

Segun Lo Que Me Haz Dicho Tu.. x El Msn.. Tienes El Nod.. Pues Es Asi..
    Cada Antivirus Por Su Criterio Cuando Bajo Archivos.. El Kaspersky Lo Detecta & El Nod32 No Es Asi Pues..

Yo Tengo Instalado El Plus & No Sucede Nada Asi Que No Hay Nada De Porque Hay Preocuparse :adios::adios:

3. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mm Esto Tiene Virus
    Es Ovio Que Queres Rompernos La Pc A Todos -.-
    No Descarguen !

Zalu2 !

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..!

El programa esta bueno, ta bien te mereces un "Thanks" pero mira que hay mas actualizados....!!

Saludos!!:adios:

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    AMI NO ME APARECE VIRUS, UTILIZO KASPERSKY.. 7.0 -.-

NO ME FIGURA NINGUN VIRUS... & SI DICEN QUE TIENE VIRUS.. TRATARE DE CONSEGUIR OTROS ¬¬

A Killerfe No Le Pesco El Virus.. Creo Que Lo Hacen Por Fregarme ..

Bueno El Que Tenga Nod32 Que Lo Descarge & Analize Esos 2 Archivos Estaria Muy Agradecido:adios:

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso AVG...

Yo uso AVG y no me pesco ningun Virus....!! Para mi son Ustedes nose ami no me aparece nada....!! este Post esta Bien..!!

Saludos:adios:

Compartir esta página