Mu 1.05x - No sale el cuadro de usuario

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por dartveder, 15 Dic 2009.

1. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos!, Bueno, ayer termine de hacer el Mu y resulta que cuando trato de abrir el Gameserver me dice: Error, please input authentication server address and port number.

Y cuando trato de entrar, hago click en el Server pero no me sale para poner mi ID y mi PASS

2. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Abrelo desde el RunServer, o si no haz un acceso directo del GameServer y al final ponle esto:

Sin las comillas :wink:

3. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya trate y me dice un error de licencia :(, no ahi otra solucion? seran los files?

4. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese error de licencia te sale cuando ejecutas el gameserver.exe crea un acceso direcot con el codigo que te dieron arriba y te tiene que abrir perfecto

5. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dice lo mismo cuando creo el Acceso directo :( (lo del puerto), seran los files? no se te ocurre mas nada? me puedes agregar al msn? ignacio251195@hotmail.es

6. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si se me ocurre que te bajes otro gs busca aca en el buscadro gs 7.11.56 y usalo te3 tiene que nadar bien

7. cre

crearmu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si me resulto gracias :)

8. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que tienes que hacer el acceso directo del RunServer.ex.. seguro estas asiendo con el GameServer.exe, tmb me pasaba lo mismo... prueba asiendo el acceso directo del runserver y pones 127.0.0.1 55970 127.0.0.1 55960 55901.

Te debe de quedar asi:

D:/MuServer/GameServer/RunServer.exe
    127.0.0.1 55970 127.0.0.1 55960 55901

Ojo: Dependiendo de donde esta tu server pones el "D" o el "C" , y tmb dependiendo con cual nombre este tu server pones "MuServer" como tmb en algunos casos dice "MuOnline" o otros como los 1.07 "SCFMuTeam" fijate bien cada carpeta el nombre y lo pones pero lo que no cambia es lo k esta en rojo

9. meg

megapower1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Necesito un poco de ayuda miren yo ya termine mi Server Todo Vergatario Solo el Cliente creo q es lo q no funciona xq todo anda bn pruebo el server on ningun error crakeo el Main del Cliente y a lo q intento entrar... carga todo y punto dice Ah Sido Desconectado del server xq sera necesito solo esa pequeña ayuda por favor de verdad ya hice todo lo demas todo anda re fino y si me dicen la solucion noc diganme una pag con un cliente calidad con parche todo listo ps estoy creando una S4 1.05 T Por favor ayuda me desconecta me da rabia hasta la pag va de maravilla Mi Msn es jose_molina92@hotmail.com jajaja Bueh Espero su ayuda XD :p gracias..!!!!:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

10. Fed

Federicmax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas Editando Mal El main Pa. Yo cuando edito el main Solamente edito La ip la version y el serial Los dejo igual, Lo hago asi y nunca me tiro error de ese tipo

11. meg

megapower1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Creo bro porque en el ***** main edito yo tambien solo la ip y en este caso no lo eh colocado a la red porque tengo q probarlo primero y lo hize normal con la ip normal q es 127.0.0.1 y nada bro si puedes ayudame en esa..!! o no sabes?

12. Fed

Federicmax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Ip Usaste al editar Los Archivos de los Files. La no ip o la Publica¿?¿
    Si queres mandame Un MP Dandome tu Msn Y te ayudo por el viewer

13. gus

gustavohm091
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man necesito ayuda tengo casi el mismo problema carga todo el MU no me sale el servidor
    ok!

ayudame por teamviwer

Compartir esta página