MU ayuda

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por juan_peru, 31 Ago 2009.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    hola...ante todos buenas noches o dias..o tardes nose ya weno

la cosa es que me acorde de MU yo lo juaba en el 2007 y 2008 px era bacan el mudarkmaster y depaso el mu sonic(el darkmaster cerraba temprano y habria tarde pero era groso [​IMG]) ya bueno la cosa es q me acorde de MU px y descarge algunos que me parecieron bonitos , muwolf mukss etc y la cosa es que ninguno me funka ya van como 5 season 1 season 2 y season 4 ninguna me funka todos tienen el mismo problem pantalla verde(ya lo solucione 16bits ^^) requetelento.. e hay el problem px... mi compu es

AMD Athlon(tm) 64 processor
    3000+
    2.99GHZ ,1.5GB de RAM
    128 grafica
    service pack 3
    illsion v2

ya wen porque no puedo jugar px muy lento si yo antes jugaba y me daba normalon sin ningun lag y eso que mi grafica apestaba antes era de 64mb y ram 500mb y velocida de internet 25kb/s(ahora 56kb/s)

espero sus respuestas.... quiero jugar MU hasta me acuerdo de la musiquita del barco....y como hablaban el mago y el gerrero

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    y el lag deve ser por la PC del admin hoster, o simplemente tenes 1 virus en la pc

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    me acabado de enterar y dicen que cuando el MU es de otro pais o es muy lejos la conexcion del server es muy lenta px alguien me podria dar un MU peruano que sea autoreset en lvl 350....o sino un que sea q puedo resetear al lvl 350 pero q no me quiten los puntos plis

Compartir esta página