mu-chorrillosks.sytes.net

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por inconprendido17, 15 May 2009.

1. inc

inconprendido17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso: vercion 1.o5c
    drop:100%
    creacion de alas de tercer nivel
    evento de cajitas mas 5
    set season 4 baratisimo
    venta en el cerver
    todo los eventos funcionando al 100%
    paguina: del mu
    mu-chorrillosks.sytes.net
    cerver las 24 horas
    correo del adm general:
    carloncho_elgato@hotmail.com
    esta locazo el mejor mu dela historia chorrillanO
    !XD!!!!!!XD!!!!!!XD!!!!!!XD!!!!!!!

2. Sul

Sulander2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno grax por ese aviso del mu pero tengo un problema cuando entro a la pagina del mu sale error o otras cosas pro no sale el mu por q a puedo saber si pueden arreglar esa pagina ponganlo rapido porfa q ya descargue el juego y entro y sale un cuadrado diciendo ok preto ok y se sale por eso me faltara algunas cosas si me pudieran decir les agradecerian:adios:bye

3. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la web no funka

4. Sul

Sulander2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo ayer estava leyendo la pagina del mu entro normal ayer pero hoy entro y ahora no entra la wed x q a bueno yo desccargue el juego hoy aca por esta pag. y como ayer avia leido algo sobre q decira q descargue y luego decia q descargue estas cosas tmb para ponerlo en la capeta del mu descargado y cuando entro al mu sale un cuadrado q dice ok necesito las cosas q me faltan para ingresar al mu a ¿? espero tu respuesta y cambien de pag. par el mu plz bye

5. Muu

Muualax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ento sulander

6. Sul

Sulander2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenoo ya se cual es la pag. y como descargo el juego les dejare otro mensaje oritita les dejare la pag. y tmb les dire como lo hago ok pa los q no saben ya q no explican un poquito bn ok

7. Sul

Sulander2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya primero entren a esta pagina http://mu-chorrillosks.sytes.net/ es la pag. q dice cliente.full y al costado dice parche no hagan clic a cliente.full hagan clic a parche y pegenlo en escritorio naa mas de ahy luego abren esta pag. Enlace Removido escriban las letras o numeros q piden y pongan descarga normal lo hacen clic y lo guardan tmb en escritorio una vez descargado abren el parche y entran en player y abra muchas carpetitas lo copian y abren el mu chorrillos buscan player y pegan todo lo q copiaron en el parche y luego aabren de nuevo y retrocedan y pongas logo tmb copian y pegan en el mu chorrillos pero buscando en el m chorrillos buscando tmb el logo y tmb asen lo mismo con las otras carpetas en el parche ok bueno esto me explico el administrador o moderador del chat de la pagina del mu me explico todo esto grax a el le estoy diciendo a todos pa los q no saben pa q no se desanimen a jugar el mu chorrillos bueno grax a todos los gm bye si pueden darme grax lo asen oks y si me equivoque en algo no me den las grax y mandeme un mensaje en q me equivoke oks bueno bye y suerte :)

#7 Sulander2009, 1 Sep 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  8. Sul

Sulander2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan avia una pag. q decia q los sets ivan a estar 2 soles es cierto a ¿? bueno espero su respuesta

Compartir esta página