Mu DarkFenix [ Season 6 Episode 3 | 130x | 30% ]

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por MuDarkFenixS6, 14 Feb 2016.

1. MuD

MuDarkFenixS6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Web: http://mudarkfenix.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/mudarkfenixs6/

El día 13 de febrero inauguramos el servidor en fase BETA, quiere decir que durante este tiempo el servidor estará realizando configuraciones y arreglo de posibles bugs que pueden aparecer con el fin de mejorar el servidor. Durante este periodo agradecemos a los usuarios reportar cualquier bug que encuentren o mala configuración también cualquier tipo de sugerencia sera estudiada excepto sugerencias de tipo subir experiencia o drop. Desde MuDarkFenix queremos ofrecer a los jugadores un servidor estable y en el que se sientan comodos.

Servidores Disponibles

De momento vamos contar con un servidor activo únicamente aunque si fuera necesario se agregarían varios servidores más PVP y NO-PVP. Únicamente los fines de semana un servidor VIP al que se podra acceder mediante donaciones los beneficios de dicho servidor varian dependiendo del evento que se realice.

La experiencia en los servidores normales es de 130x y el drop del 30%, en cuanto a los servidores VIP la experiencia es aumentada desde x2 hasta x10 dependiendo del tipo de evento que se realice y muchos otros beneficios que se informaran en cada evento VIP. Las donaciones que recibamos serán utilizadas para el mantenimiento y mejoría del servidor.

Las tiendas del servidor y spots van acorde con el servidor es decir los spots son normales, en las tiendas no se vende nada fuera de lo común y el servidor no cuenta con items agregados, todo original. Queremos concienciar a los usuarios para que consigan cada item por cuenta propia y disfrutar de cada mapa dependiendo de su nivel para disfrutar al máximo del juego. Los items full opciones (F.O.) de momento no se encuentran disponibles y cuando lo estén solamente los podrán conseguir usuarios que sean full stats todavía no tenemos pensado la manera de otorgar estos items pero lo que puedo adelantar es que no sera nada fácil.

Eventos que se encuentran Disponibles

Estos son algunos de los eventos que se encuentran disponibles por el momento.

Happy Hour: Dos veces al día se activara este evento, en el cual la experiancia y el drop se veran aumentados x2 durante 1 hora.

Hide and Seek: Este es un evento de busqueda que al encontrar al NPC se entregara un rare ticket +1 que puede ser canjeado en el BotTrader. Estara disponible dos veces al día.

Castle Siege: Aun no hemos determinado la fecha del castle siege, pronto se realizara una encuesta a los usuarios para elegir el día.

Y muchos más que no son mencionados.

Beneficios por registrarte

Sabemos lo difícil que es empezar desde cero por eso queremos otorgar a los usuarios que se registren durante la primera semana de inauguración es decir antes del 21 de febrero recibirán lo siguiente:

1 Set Luck+2 Opciones a elegir +13

1 Pack de 2 armas o arma + escudo Luck+ 2 opciones a elegir +13

1 Alas s2 Luck+ 2 opciones a legir + 13

Atención: Para solicitar estos beneficios es necesario enviar un correo a contactomudarkfenix@gmail.com con el id y nombre de tu personaje y los items elegidos. Estos items no son permanentes tienen fecha es decir pasado 30 días se borraran automáticamente es solo una ayudara para empezar. Para reclamar estos items se hace desde el NPC "ENTREGAS" ubicado en Loren Market.

2. MuD

MuDarkFenixS6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. MuD

MuDarkFenixS6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0