Mu Extreme 1.05K Servidor Venezolano

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ZetNiP, 13 Abr 2009.

1. Zet

ZetNiP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente aqui les dejo mi nuevo servidor, Se los recomiendo a full.. espero lo juegen somos una nueva comunidad y estamos para brindarles nuestro servicios.. bueno sin mas que decir aqui las caracteristicas:

Nombre: MuExtreme

Admin: Zett

Exp: 3000x (Durante 2 Semanas, luego se bajara a 1500x)

Drop: 80% (Igualmente durante 2 semanas, se bajara a 70%)

Version: 1.05K

Bles Bug: Off

Reset level: 400 (No quita stat ni items del inventario)

Estado: 24/7 todos los dias 365 dias del año ON

Pagina: [Solo los usuarios registrados pueden ver Enlaces Haga clic aquí para registrarse]

foro: [Solo los usuarios registrados pueden ver Enlaces Haga clic aquí para registrarse]

Total Cuentas: 15

Total personajes: 20

Estado: Online

Todos los mapas andan al 100%

Eventos:

Blood Castle 1-7= 100%

Devil Square 1-7= 100%

ChaosCastle: 100%

Crywolf Evento 100% (Suspendido durante 1 mes debido a configuaracion)

Personaje:

Summoner: 100%

BK: 5 Puntos por level

Sm: 5 Puntos por level

DL: 7 Puntos por level

Mg: 7 Puntos por level

Ultimos set (Titan, Hades, Phanton, King, Etc) Ademas puedes conseguir estos set por cierta cantidad de resets que realices Ejemplo a los 100 resset te damos un set dragon full +13+opciones y mientras mas reset acumules el set se te cambiara por uno mejor osea BlackDragon, GreatDragon, etc y asi sucesivamente.. xD

Servidor Venezolano totalmente dedicado, y especial para ustedes gratuito al 100% ( Se venden items para el mantenimiento del server) Sin embargo dichos items se pueden conseguir con tan solo resetear.. Visitar nuestro foro para mas informacion..[​IMG]

2. sti

stivenx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay te dejo las Gracias!!! :) Admin Lol! Entras a mi server a Hacer Spam Te copiaste de mi antiguo server!! y para colmo queres lanzxar ddos! ¬¬ se serio xq voy a por tu server! deja la envidia y dedicate a lo tuyo! pobre lammer! Cuidado con el main de este cliente puede ser un "troyano"

WwW.VzTeam.Com

Compartir esta página